Blogia

nadie barniza sino quiere ocultar algo

Diossssssssssss, como extraño Barcelona...........sobre todo cuando todo me remite a es apacible otoño

Nadie lo entiende, pero es asi, esa "primavarita" en pleno otoño, ese cigarrilo, frente al sol en ese aeropuerto, que.... tiene entrada por el exterior, Travis, en mis disc........¡¡¡¡¡¡por favor !!!!!! ese clima tan humedo y nebuloso como baires.....

esos paseos desde el barrio gotico al mar... Mediterraneo

por como era??? el pasee de gra???? no quiro meter la pata....

me pasaria la vida como aquellos 15 dias caminando 10 cuadras hacia el barrio Gotico

Post para mi..... para "recordarme" y no "olvidarme"

(...) Un día le pregunté a un amigo neuquino de sangre española y mapuche por qué se ahogaba tanta gente en la montaña. Porque la gente no hace pie, se desespera y, se cansa y se hunde -me respondió- Los ríos son como la vida. A veces hay que dejarse llevar por la corriente. Simplemente flotar. Ya mas adelante habrá una curva, una piedra, una ramita de dónde agarrarse. Los ríos son sabios, los hombres son estúpidos.

Del libro Mamá, de Jorge Fernández Díaz

El franchute también desapareció

No porque fuera francés, porque en realidad es argentino hijo de….

A veces me siento como en la película de Pedro Almodóvar, “Tacones lejanos”. Cuando la madre le dice a la hija (esta última siempre terminaba matando a sus maridos) hija vas a tener que rever esa forma de terminar tus relaciones….

Bueno yo creo que tendré que rever la forma en que trato a los hombres, porque cada día me soportan menos tiempo.

La prepotencia de lo sano I

Queria escribir sobre mi experiencia con este escritor. Pero estoy vaga.

La cuestión es que el otro dia viendo uno de esos programas que veo yo, (que te resumen en una hora tooooodo lo que paso por televisión y una ni se enteró) me lo encuentro al tipo diciendo eso "el problema de nuestra sociedad se basa en eso, en la prepotencia de lo sano, frente a lo cual, todos terminamos siendo una manga de locos" (salvo prepotencia de lo sano, todo lo demas, hay que tomarlo con pinzas proque mi me memoria es asi, metaforica o metonimica, pero de ningun manera literal)

Me puse a pensar que el primer libro que leí de él fue "Esto es cultura animal!!", y me cague de risa varios días. Empezando por la tapa de atras, era algo asi como "cualquiera que odie a los niños y a los animales.... en el fondo no puede ser malo"

Aqui va uno de los parrafos de ese libro, que saque de Internet, porque el libro era prestado y porrrrrrrrrrrrrr supuesto ya no se consigue

ESTO ES CULTURA ¡ANIMAL!

de Dalmiro Saenz



Escribir sobre uno mismo es un poco incómodo. Yo por eso generalmente prefiero escribir sobre una mesa, pero, en fin, voy a hacer una excepción y voy a contarles la historia de mi vida.



Niño aún (porque yo soy aún por parte de padre) tengo entendido, nací. Fue un parto feliz; yo llegué tarde pero llegué, me daba no sé qué no acompañarla a mamá en esas circunstancias.

Doctor, los fórceps – dicen que dijo la enfermera.
¿Qué pasa con los fórceps?
Se los dejó en la criatura.
No, no, es así – dicen que contestó el médico sin sacarme los ojos de encima, cosa que mi familia no hubiese permitido, porque mis ojos eran míos, ¡qué embromar!; en fin, el hecho es que nací, costumbre muy generalizada desde entonces, como he venido notando, hasta el extremo de presenciar yo mismo, en un reciente viaje por Arabia, multitudes enteras gritando: "¡La vida por Nasser!", a pesar de que yo les decía: "No sean tontos, si ustedes ya han nacido"; pero ellos nada. La voracidad social hoy día no tiene límites.


Mis primeros años fueron ideales para forjar el rebelde que hay en mí, pues fui un incomprendido. Tal vez por aquello de que no sabía hablar, cosa que aprendí a los tres años, después de los cuales fui un comprendido para luego con el tiempo ser un aprendido ya cumplidos los dieciocho por culpa de una denuncia hecha por el dueño de "Los dos Boulevares" que me sorprendió con las manos en la masa en el sentido literal de la palabra.



Fui juzgado por este hecho, y yo mismo asumí mi defensa. Todavía se comenta en los Tribunales mi brillante alegato.

Señor juez, el infrascripto soy yo, pero usted llámeme cripto o criptito, como me dicen en casa – empecé diciendo - . Se me acusa no de incitar a las masas como un demagogo, sino de ser incitado por éstas y de haber sucumbido a la tentación.
Lo de la masa es lo de menos – me interrumpió el fiscal -; mucho más serio es lo de la Caja.
¿Caja? – dije asombrado.
Sí, Caja.
Ah, eso..., estaba buscando una servilleta... pero no nos salgamos del tema; mire, la cosa empezó así: yo estaba parado en Callao y Santa Fe discutiendo con un amigo sobre un artículo mío titulado: "¿Fue realmente Bonavena el inspirador de El Principito?". La discusión había empezado hacía rato, usted sabe cómo son esas cosas: palabra va, palabra viene, hasta que sucedió lo inevitable: una esdrújula mía chocó contra una grave de él; fue espantoso, el suelo se llenó de letras; la hache, más muda que nunca, agonizaba en silencio; la o, partida en dos, decía: "¡Uu!"; un diptongo había quedado totalmente destruido; en fin, una verdadera tragedia para las letras, como si se hubiese muerto Borges o Cortázar o el mismo Gutenberg atrapado por su propia obra, un error de imprenta como quien dice; pero, en fin, errar es humano, perdonar divino, divino, divino, como decía mi primo el decorador aquél cuya moralidad de dudosa no tenía nada sino más bien lo contrario; casi diría que era absolutamente definida, hasta esa vez el primer día de su servicio militar cuando acusó al cabo de grosero, cosa que produjo cierto estupor, dada la idiosincrasia particular de dicho cabo, hombre susceptible al extremo según tengo entendido, quien bajo su tosco físico escondía un alma evidentemente sensitiva, pues se quedó después un buen rato callado mirando hacia abajo, empuñando la pala Linerman con que le había partido la cabeza a mi primo e inspirado tal vez la oportuna frase: "Partir es morir un poco".


Me quedé callado un rato para ver qué impresión producían mis palabras y después proseguí:

Señor juez, pido la absolución total sin que el proceso afecte en buen nombre y el honor del señor fiscal.
¿Cómo?
Sí, señor juez; el fiscal es totalmente inocente, él no estaba conmigo el día del hecho; más aún, él ni siquiera me conocía...
Pero...
No, señor juez, no admito ninguna interrupción; el fiscal es un probo funcionario, es un buen padre de familia, un hombre íntegro, intachable, que lleva con dignidad el cargo que la sociedad le ha confiado, y es por eso que pido a este tribunal la inmediata libertad del señor fiscal.
Triunfé. Ese mismo día el fiscal estaba en la calle; yo no lo pude ver porque me demoré un poco, unos cuantos años, y cuando salí ya no estaba. Desde entonces somos íntimos, nunca ha habido ni un sí ni un no entre nosotros, y ahora que pienso, tampoco un bueno o un tal vez, o un helicóptero o un zapallito, o un "¿Cómo te va?" o un "Che, con mi hermana no te metás, que es una chica de familia", o un ladrillo, o un "Mirá", o un pequeño vigía lombardo porque nunca más nos vimos.



Después de eso mi vida transcurrió prácticamente entre algodones, debido a una otitis que me obligó a llevar un algodón en cada oído por un tiempo, y que a su vez gravitaron bastante en mi educación, pues tuve que pronunciar la palabra "¿Qué?" un número excesivo de veces llegando a tomarle verdadera aversión a dicha palabra, por lo que no la uso más.



El otro día, precisamente, entré en un bar y le dije al mozo:

Tráigame un especial de jamón y eso.
¿Qué? –me dijo.
¡No diga esa palabra! –le dije, histérico-; no puedo soportalar. Mi mujer, que estaba conmigo y conoce mi problema, me decía:
Calmate, erido, calmate.
Pero yo estaba fuera de mí y como hacía mucho frío resolví entrar. Acá, entre nosotros, una vez adentro no me parecí gran cosa, pero bien decía mi abuelo: "Vale más mi en mano que Mississipi volando". Nunca supimos bien qué quería decir con esto, aunque yo sospecho a veces que no quería decir nada, porque el pobre no era muy despierto que digamos, tanto que dio tres veces el ingreso a primer grado sin mayor resultado, debiendo quedar en el jardín de infantes, hasta que años más tarde fue expulsado por comerse las tizas, los forros de los cuadernos y a veces también uno que otro sacapuntas.



Siempre llevó con gran sabiduría su ignorancia justificándola a veces con frases como ésta:

Yo lo que sé es que Sócrates no sabía nada.
Abuelito, ¿qué horas son? –le decía yo para cambiar de tema.
Para comerte mejor –me contestaba, mostrando una vez más, que con él el diálogo era prácticamente imposible.


Ya viejo, escribió sus memorias firmando con el curioso seudónimo de Amnésico. Tuvieron gran difusión debido seguramente a que salvo la tapa todo el libro estaba en blanco, y la gente lo compraba creyendo que era un cuaderno

Sin palabras

Sin palabras

El presidente de los argentinos

De porque indexe otros blogs

A mis pocos lectores. Turista fue indexado de entrada por agradecimiento. El pibe debe andar por un promedio de 150 lectores diarios o mas que sé yo, algo que no existe, o si, pero no se si frecuentemente.

Siempre pensé meterla a San, (que dicho sea de paso, si no le pido su blog, ni me lo da) pero bueno la piba debe ser una vaga como la que escribe, y no la sentí interesada. Pero como primera lectora desconocida, mexicana y fiel se lo merece. (Y yo amo Mexico, conozco algunos paises, me gustan, todos los que conocí me gustan... pero a Mexico lo amo)

Hoy en entre a esa pagina de “cómo” llegan a mi blog, y ahí estaba YO, en Alecto y Holger el Danés. (Que doy por seguro llegaron por Turista). A Danés, mas o menos le conte, yo amo Dinamarca por Andersen... no lo conozco y lo que es peor cada dia me queda mas lejos.... un tema de $$$$, vió

Así, que ahí va mi pequeña contribución de 2 lectores promedio. ¡Que los disfruten!!!!

La mayoría llegan aquí, por google y palabras o frases ridículas. Entran y se van. O dejan su link y no vuelven.

Pero ver que estaba ahí, en el blog de otros me hizo repensar.... lo que alguna vez fue “no especulación”, ahora seria mezquindad.

Además estan muy buenos.

Gracias

A veces los dias.... suenan muy bien

LLegue a la oficina. Antes. Pedi hablar con el jefe máximo ya. Cuanto antes. Metaforicamente hablando lo agarre de las pestañas. (Aclaro lo de metaóricamente hablando, porque salvo italianos y argentinos, el resto de los mortales desconocen absolutamente el uso de la metafora como algo cotidiano -sobre todo los franceses-) Finalmente escuche lo que quería escuchar. (Por las dudas me habia vestido para la ocasión.... antes de escucharlo hablé.... y cuando hablo, siempre existe la posibilidad de que me den una patada en el orto -una gran patada en el orto- y lo que es peor literalmente, no metaforicamente)

Volvi a mi despacho, baje los mails de mi linea personal.....

Estaba ahí, algo que ni sabia que queria escuchar.

Para entonces, ya eran como las cuatro y diez. Ahora son como las once menos veinte.... y lo sigo escuchando. Soy así, monotemática.

Que confusión

Trato de preservarme. Ok. ¿Pero de qué?

¿del amor o del aburrimiento?

Tendre que rever esta atracción hacia los tipos que terminan armando situaciones, cayendo a casa con flores a la madrugada....

¿Ellos creerán que invitarme una copa a las 10 me aburrirá mas?

Yo, ya no tengo la más puta idea. Pero caer de madrugada con flores..... si me sigue gustando, pero no es tan original.... en mi vida.

De todos modos les sigo respondiendo..... ahhh,..... pará que estaba durmiendo.

Alguna vez tendré que empezar a decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas no son horas de venir!!!!!!!!!!!!!!.....

O, no.

No sé, pregunto, ehhh

Yo sigo sin tener la mas puta idea.

A la noche siguiente, cuando caigo, lo mando a lareputamadrequelopario, asi todo junto, y el pibe que me dice: tranquilízate y anda a dormir......

Algunos días me manda a dormir y otros me despierta.

Algunos dias yo me lo cojo y otros lo mando a la mierda.

O.... viceversa

PD: Hay cosas que no quiero olvidar como este post, como este blog, en realidad es para mi, mi memoria.... cuando lo vi entrar con ese ramito de rosas.... confundi ese ramo, con un paquete de papafritas.... es verdad

Como llamar a este post

"andate a la reputa-que-te-re-contra-mil-pario"

Pero, bue, no suena muy politicamente correcto que digamos....

Ayer me llamaste vulnerable a las 4 o 5 de la madrugada.... y te contuve... porque sí porque me pareces un bombon, porque me gustas....

pero, un día después te llamé yo (es verdad 2 o 3 veces buscando "esa" contención... buscando una respuesta ¿"par"?)

Pero no. Ahora, te debe chupar un huevo, pero....

uno de estos dias.... solo eso te acordaras de mi, y hasta es posible que mis llamados ya no te asusten....sólo, sólo los vas a extrañar.

El creerá que los amores son eternos. Pero yo no.

La loca de la planta baja.... al fondo

très bien ... o borrachera de amor.... ¿o golpe de calor?

Que pena lo de la insolación

Por lo demás me encanta que la hayas pasado tan bien con tus amigos, y el
día espectacular.

Yo me divertí mucho en el cumple de Mavi. Nos encontramos en su barco, luego fuimos a
comer a la Costanera Sur, a La Carcova (me crees si te digo que además de
off nos llevamos un espiral..... si de esos contra mosquitos y un aparatito
de soporte que tiene Mavi, le vino con el barco, bueno, yo lo llevé, lo
prendí y lo puse debajo de nuestra mesa). Sí, ahora que lo cuento creo que
estamos locas. O somos deliveradamente patéticas.

Después volvimos al barco, a brindar con un champucito.(Lo mas sorprendente, volvimos con el espiral y ese fascinante aparatito, no nos dabamos dos mangos, estabamos seguras que lo dejabamos olvidado en La Carcova)

Luego me vine. LLegué. Tu voz en el contestador, tu olor entre las
sabanas.... prendí un cigarrillo, la tele, le baje el volumen. Encendí la
compu escuche Burn it Blue de Caetano otras mil veces..... me seguí preguntando por qué parte de mi corazon está entre Coyoacan y San Angel..... miré al jardín, la silla que elegiste para desayunar, esa a la que le quitaste las hojas que habian quedado despues de pasada la tormenta, recordé el momento en que me invitaste a sentarme arriba de tus piernas mientras tomabas y elogiabas mi cafe..... puede decirse que centimetro más, centímetro menos la tierra sigue girando sobre su eje.... a veces los días son asi, simplemente perfectos.

PARA ESE BARCO HORACIO

Hay semanas tan de mierda, dia tras dia, tan de mierda, que lo unico que se puede expresar es esto:
Pará ese barco Horacio !!!!!!

Lástima.... me falta la fusta

Al final nunca termino contando el final de mis historias

Sí soy una histérica galopante. Me divierten mis historias. Las vivo para divertirme. Y mientras las vivo pienso en cuando las escriba y las comparta. Pero después me da paja ponerme a escribir. Me enamoro por unas horas. Escucho música. Y cuando me doy cuenta ya todo me aburrió. Que pase el próximo.... O nada.

Debo tener método, como me dijo una vez mi amigo el Tano:

"Hemingway, se emborrachaba todos los días, pero sí o sí a las 7 de la tarde se ponía a escribir. Y Kant se masturbaba todos los días... pero no recuerdo a qué hora..."

Yo le respondí: Tanín, si fuera por pajera, yo ya estoy para el Nobel ¿no hará falta además un poco de talento?

Que divino el Tano...

Y encima ahora me distraigo buscando un tema de Vilma Palma que me gustaba hace como 10 años.... pero no me acuerdo cual. ¿Era o no era "La Pachanga"? No creo, pero como mierda se llamaba... ¿De qué hablaba el tema?

¿Qué carajo estoy buscando?

Ayer la Psi que me pregunta y cómo se llamaba el bombón de Río Colorado... Buena pregunta ¿alguien recuerda su nombre?

Los hombres tienen algo muy bueno y algo malo

Lo muy, muy bueno, es que siempre vuelven

Lo malo, es que.... cuando vuelven, siempre llegan tarde.

Ahí anda boyando Ricardo, llamando todos los días. Cuando ya es tarde. Si el pibe la hubiera visto antes nos hubiéramos echado ¿unos 10 polvos más? ok ¿8, 7...?. ¿5?

Pero se avivó tarde.

Para mi ya fue.

Nooooooooo me haaablennnnnnnn de AAAMORRRRRRRRRRRRRR ¿OK?

Ni por exceso ni defecto. No me digan que me tengo que enamorar...que la pareja es.... lo mas.... que es tooodo.
No me digan con tono trágico (aplauso) "tengo miedo a que te enamores de mi"
Uffff. No pibe, sólo me entusiasmé porque venia muuuuuy mal cogida. Vos porque no conocés a Ricardo. Pero tranqui, que tampoco soy de andar hirviendo conejos en la cocina de nadie.
Solo eso, no me hablen de amor.
Solo es un chat.
Y yo solo una chica.
Cambiemos de tema

El auténtico boludo argentino (historia de una ¿perdedora? -de boludos II)

Pablo dice:
holaaa
Pablo dice:
sorry ayer bb
Lola dice:
jajajajaja
Pablo dice:
me tuve que quedar hasta las 9
Lola dice:
que haces
Pablo dice:
donde estas?
Pablo dice:
nada
Pablo dice:
alpedismo
Lola dice:
en mi casa

Pablo le está invitando a iniciar enviando imágenes de la cámara Web. ¿Desea Aceptar (Alt+C) o Rechazar (Alt+D) la invitación?

Ha aceptado la invitación para iniciar enviando imágenes de la cámara Web.

Pablo le está invitando a iniciar visualizando la cámara Web. ¿Desea Aceptar (Alt+C) o Rechazar (Alt+D) la invitación?

Ha aceptado la invitación para iniciar visualizando la cámara Web.

Pablo dice:
no te mostras bb?
Lola dice:
no tengo luz
Pablo dice:
y prendela
Lola dice:
es que en el escritorio no tengo luz
Pablo dice:
dale
Pablo dice:
media pila bb
Lola dice:
media pila vos
Pablo dice:
tengo gasn de conocer tu carita
Lola dice:
ni el cigarrillo se vio...
Pablo dice:
ahora tenes tiempo?
Pablo dice:
si maso
Pablo dice:
a ver enfoca la luz
Pablo dice:
me diste gans de fumar
Lola dice:
no tengo, mi casa, es un poco rara
Pablo dice:
dale tonta
Pablo dice:
si estas en un ciber todo bien
Lola dice:
no estoy en su ciber y no pienso ir a un ciber
Pablo dice:
dale quiero verte
Lola dice:
el cable de la camara es corto, la luz no llega, esto es un jardín de invierno, no un escritorio
Pablo dice:
vos me ves bien?
Pablo dice:
y que?
Pablo dice:
tenés un escritorio a oscuras?
Lola dice:
si
Pablo dice:
no queres que te vea?
Pablo dice:
bueno saco la mia entonces
Lola dice:
ay !!! me descubriste, soy tan fea que no quiero que me veas
Pablo dice:
que pensás hacer ahora?
Lola dice:
tomar una cerveza e intentar dormir, mañana tengo el dia de la empresa en una estancia
Pablo dice:
te va que tomemos una cerveza juntos'
Lola dice:
si, claro, queres que vaya hasta tu casa
Pablo dice:
dale
Lola dice:
dame la direccion
Pablo dice:
carlos calvo 2578
Lola dice:
calvo y que?
Pablo dice:
y matheu
Lola dice:
piso?
Pablo dice:
1 2
Pablo dice:
1º 2
Lola dice:
listo, voy para alla, esperame
Pablo dice:
dale mostrate
Lola dice:
se vio algo?
Pablo dice:
maso
Pablo dice:
dale media pila
Pablo dice:
mostrame tu silueta
Pablo dice:
y?
Pablo dice:
asi
Pablo dice:
dale antes te veia
Pablo dice:
si queres hacemos algo ya
Lola dice:
me gustabas mas el otro dia
Pablo dice:
vos queres ver algo mas mio?
Pablo dice:
con barba?
Lola dice:
no, mas desprolijo.... ahora estás de camisa y corbata....
Pablo dice:
me cambio si queres
Pablo dice:
me pongo una musculosa
Lola dice:
no veo nada
Lola dice:
de mi misma
Pablo dice:
quiero verte bb
Lola dice:
esta camara es una mierda
Pablo dice:
alumbrate
Pablo dice:
no tenes una luz ahi?
Lola dice:
una vela
Pablo dice:
dale alumbrate
Pablo dice:
ahi casi
Pablo dice:
bien
Pablo dice:
y tu cuerpo?
Pablo dice:
mmmmmmmmmmmmmmm
Lola dice:
estoy de negro, deberia ponerme algo blanco
Pablo dice:
dale
Pablo dice:
te espero
Lola dice:
ok, 1 min
Pablo dice:
estas?
Pablo dice:
prende la luz de afuera al menos
Pablo dice:
bien
Pablo dice:
ahora si te veo
Pablo dice:
tenes muy lindo cuerpo
Pablo dice:
me estas excitando mala
Lola dice:
yo me voy a quemar como siga jodiendo
Pablo dice:
jejej
Pablo dice:
pone la vela al lado del monitor
Pablo dice:
tenes pechos hermosos
Pablo dice:
vos queers ver algo mas mio?
Pablo dice:
enfocate la cara
Lola dice:
voy a buscar mas velas
Pablo dice:
bueno
Pablo dice:
dale
Lola dice:
no creo que las velas favorezcan a las caras
Pablo dice:
queres que nos encontremos ya?
Lola dice:
no, ahora no puedo
Lola dice:
tenes telefono
Lola dice:
?
Pablo dice:
si
Pablo dice:
mostrame tu cuerpo
Lola dice:
me lo das?
Pablo dice:
15-xxxx-xxxx
Pablo dice:
ahi te veo re bien
Pablo dice:
mmmmmmmmm
Pablo dice:
estas re buena
Pablo dice:
ahi bb me re calentas
Pablo dice:
en serio no podes ahora?
Pablo dice:
no tenes 2 horitas para mi?=
Lola dice:
te puedo llamar?
Pablo dice:
lo tengo sin bateri aahora
Pablo dice:
vos queres ver mi cuerpo?
Lola dice:
no, tengo miedo que te excedas, ya vi lo que queria no tenes rollitos en la pnaza
Pablo dice:
y vos tenes?
Pablo dice:
tenes linda cola
Pablo dice:
mmmmmm
Pablo dice:
queres que vaya para alla?
Lola dice:
ni en pedo
Pablo dice:
salgo y me conecto en las heras y pueyrredon
Pablo dice:
queres?
Pablo dice:
dale quiero conerte ya bb
Lola dice:
si claro mi amor, te espero
Pablo dice:
si estoy por alla salis a conocerme?
Lola dice:
por supuesto
Pablo dice:
queres que vaya?
Lola dice:
te llamo antes, asi conozco tu voz y no pierdo más tiempo
Pablo dice:
tengo el celu sin bateria
Lola dice:
llamame vos
Pablo dice:
te va a gustar todo de mi va a ver
Pablo dice:
pasame el fono
Lola dice:
4 80& ()/()
Pablo dice:
Ok salgo y te llamo
Pablo dice:
te llamo ya
Pablo dice:
ok?

Pablo ha dejado de ver imágenes de la cámara Web con usted.

Ha dejado de ver imágenes de la cámara Web con Pablo .

Al rato llamo, el test de la voz, la verdad, la verdad, no sé si daba un aprobado..... pero el juego es otro a esta altura.

Por supuesto quedó en llamarme una vez que se acercara a casa. Yo le dije ok, desconecté y me fui a dormir porque al día siguiente tenía que levantarme más temprano que de costumbre y no fuese cosa que llamara nada más que para joder. Pero obviamente no llamó.

Pero eso sí, el pibe por msn, insiste.

Así son los auténticos boludos argentinos, y después nos dicen histéricas a nosotras las minas.... son pajeros, en el mejor de los casos son pajeros.

Una historia más en la vida de una perdedora

Después de volver a estar con Ricardo, me di cuenta que por lo menos necesito algo más. Y además eso de haber estado con alguien me dio valor para chatear con desconocidos por primera vez. Después de haber descartado a unos cuantos directamente por boludos, y a los pocos potables, después de haberlos descartado al hablar con ellos por teléfono, por la voz: esto es porque o no hablan de corrido, o hablan mal, o tienen voz de mierda.... o porque, sencillamente como dice ese jueguito de palabras tan berreta en la Argentina: Para vos/z no hay como la mía... Y porque para mí la voz es una de las cosas más importantes. Soy una fetichista de las voces.

Finalmente, intenté con alguien. Que por web cam, daba que te la bolio a dire. Pero el pibe me plantó en una esquina. Yo lo tomé onda Gasalla y uno de sus personajes muy patéticos y geniales. En este caso Gasalla hace el personaje de una mina a la que todo le sale para el orto, pero ella en esa nube de boludez y de pedo siempre le encuentra el lado optimista. En mi caso, cuando Cautiva llamó para dejarme el par de precauciones que faltaban, le respondí: “Me plantó, lo espere 15 minutos, creo que es suficiente, lo bueno es que salí a caminar con esta tarde del sol “LA VIDA ME SONRIE”.

Mis precauciones se la había consultado a Cautiva por mail, que justo no estaba. Pero creí haber cubierto todo.
Llevar efectivo, y no andar con las tarjetas, sobre todo las doradas para no alardear.
Después pensé que la del laburo no está asegurada, pero la dorada sí (para esto pago el seguro, o por si te afanan en la calle o el taxi), o para hacer lo que se me canta el culo. Prefiero que pague el banco a pagar yo, o comerme un bife
Ir a un hotel y no a una casa, para que no me coman, o no me corten en pedacitos, o me den una piña y no sepa como carajo explicar un ojo negro en la oficina.

Cautiva llamó para avisarme que sí o sí usara forros (ella sabe que yo siempre llevo encima) pero que en caso de que el pibe se resistiera le dijera: ma si no importa, la infectada soy yo, así que me da lo mismo (siempre pensando en toooooodo)

Bueno eso el flaco me plantó, pero al día siguiente apareció por el msn. A la noche, le dije que estaba cansada, levantando unos mail.

Pero al otro día volvió a aparecer y volvió a insistir con una segunda oportunidad:

Pablo dice:
hola loli
Pablo dice:
como estas?
Lola dice:
que tal Pablo, como va?
Lola dice:
yo bien, con sueño
Pablo dice:
jeje
Pablo dice:
igual que yo
Pablo dice:
anduviste de joda anoche?
Lola dice:
comiendo con unas amigas
Lola dice:
y tomando con unas amigas
Lola dice:
creo que lo que mas influye es lo segundo
Pablo dice:
jejeje
Pablo dice:
seguro
Pablo dice:
estas trabajando ahora?
Lola dice:
ahora largue un rato,
Lola dice:
vos?
Pablo dice:
almorzando
Pablo dice:
nos vamos a conocer?
Lola dice:
era mi idea, pero parece que no la tuya
Pablo dice:
si que es mi idea
Pablo dice:
contame como son tus horarios
Lola dice:
salgo, 7 o 7 y media de la oficina, en el centro
Lola dice:
generalmente
Pablo dice:
yo trabajo en catalinas
Pablo dice:
ubicas?
Lola dice:
yo en microcentro
Pablo dice:
re cerca
Lola dice:
si, trabaje, alli
Lola dice:
en el edificio de techint
Pablo dice:
conozco
Pablo dice:
y esta tarde que tenes planeado?
Lola dice:
ir a la oficina
Lola dice:
y despues nada, salvo a la noche, que quiero ver locas de amor, a las 11
Pablo dice:
jejejej
Lola dice:
en serio
Lola dice:
por donde trabajas, ya se catalinas, pero en uno de esos edificios, o por el lado de enfrente
Pablo dice:
justo enfrente de ibm
Lola dice:
por alem, del otro lado
Pablo dice:
exacto
Lola dice:
bueno alguna propuesta seria
Pablo dice:
salis alas 19?
Lola dice:
maso
Pablo dice:
te gustaria que vayamos a tomar algo y ver que onda?
Lola dice:
dale
Pablo dice:
ya por lo menos te tengo mas fe y se que no es una joda
Lola dice:
que paranoico, mira que fui clara
Pablo dice:
pero bueno
Lola dice:
tome todas las precauciones
Pablo dice:
es un chat esto
Pablo dice:
entendeme
Lola dice:
si pero te dije, que si no habia onda no habia sexo
Lola dice:
para que aclarar tanto si era una joda
Pablo dice:
ya se
Pablo dice:
bueno
Pablo dice:
hoy queres_?
Lola dice:
dale, adonde
Pablo dice:
o preferis que nos encontremos por b.norte?
Lola dice:
me da igual
Pablo dice:
bueno
Pablo dice:
a las 20 en puyrredon y larrea?
Lola dice:
por ahi mejor barrio norte asi si me plantas, estoy cerca de casa
Lola dice:
de nuevo?
Pablo dice:
y por ahi hasta vemos locas de amor juntos, no?
Lola dice:
ah, si ok, puyerredon y las heras me queda mas cerca
Pablo dice:
bueno dale
Pablo dice:
a las 20?¿
Lola dice:
que hora
Lola dice:
okey
Lola dice:
pero sabes que?
Pablo dice:
que?
Lola dice:
no existe larrea y pueyrredon
Pablo dice:
jeje
Pablo dice:
larrea y santa fe quise decir
Pablo dice:
en fravega
Lola dice:
hijo de puta si ya me viste paradita ahi...
Lola dice:
again?????
Pablo dice:
ya te dije bb que no pude ir
Pablo dice:
pero en las heras esta bien
Pablo dice:
en que esquina?
Pablo dice:
la de la casa de ropa?
Lola dice:
si hay un Kill
Pablo dice:
o la plazoleta esa
Lola dice:
en la esquina de Kill
Pablo dice:
y te acordas como soy?
Lola dice:
morocho y bastante buen mozo, flaco
Lola dice:
no se que habrá sido de tu barba de no afeitado
Pablo dice:
jeeje
Pablo dice:
se fue
Lola dice:
yo estare con una remera celeste, con unos trapitos, y una pollera al tono, tambien con retazos
Pablo dice:
en realidad hoy no me afeite asi que un poquito hay
Pablo dice:
ok
Pablo dice:
me mostras tu foto?
Lola dice:
la peor de todas
Pablo dice:
me gustas
Lola dice:
todavia no sabes
Lola dice:
pero tengo el pelo largo asi
Pablo dice:
en la cama me vas a gustar?
Lola dice:
no sabemos si habra cama
Pablo dice:

Lola dice:
pero si la hubiera, creo que si
Lola dice:
de eso hasta ahora nadie se quejo
Pablo dice:
yo se que si es por mi, seguro la vamos atener
Pablo dice:
no tengo dudas que te vaya a gustar
Lola dice:
mira vos el pendex que fe se tiene
Pablo dice:
vo spensas que me vas a gustar?
Pablo dice:
viste vos
Pablo dice:
tampoco nadie se quejo o me dijo con vos no me encamo
Lola dice:
no lo sé, pero creo que nunca disguste a nadie, excepto por mi caracter
Pablo dice:
tenes mala onda?
Lola dice:
no, mala onda onda, no
Lola dice:
caracter de mierda, que es distinto
Pablo dice:
jejje
Pablo dice:
ok
Lola dice:
pero muy buena onda
Pablo dice:
y si esta todo bien
Pablo dice:
donde te gustaria que vayamos?
Lola dice:
hay un hotel cerca
Pablo dice:
por donde?
Lola dice:
a un par de cuadras
Lola dice:
en pacheco de melo o gutierrez casi pueyrredon, no me acuerdo exactamente, pero un par de cuadras
Lola dice:
solo lo conozco por afuera
Pablo dice:
no sabia que habia uno por ahi
Lola dice:
porque esta tapado por los ficus, somos un barrio decente
Lola dice:
o discreto
Pablo dice:
jejeje
Lola dice:
en serio nunca te dijeron NO
Pablo dice:
dicreto nomas diria yo
Pablo dice:
no
Pablo dice:
por ahi sos la primera no?
Lola dice:
no lo se
Lola dice:
espero que no
Lola dice:
me gustaria que me gustes
Pablo dice:
hay que ver las ganas que tenes de comerte un rico guacho
Lola dice:
muchas, pero tratá de no ser obvio detesto la obviedad
Pablo dice:
jejejej
Lola dice:
conociste a mucha gente por chat
Pablo dice:
bastante
Pablo dice:
vos?
Lola dice:
y que tal?
Pablo dice:
de todo un poco
Pablo dice:
me gusta mucho conocer gente
Pablo dice:
nuevas historias
Pablo dice:
y todo eso
Lola dice:
no, yo recien empece, y hasta ahora, nadie me parecio atractivo
Pablo dice:
excepto yo, no?
Lola dice:
si, pero solo por cam
Pablo dice:

Pablo dice:
que no es poco
Pablo dice:
por que encima salgo horrible ahi
Lola dice:
hable con algunos por telefono y me quise matar
Pablo dice:
por?
Lola dice:
porque la voz y la forma de hablar para mi es muy importante
Pablo dice:
mira vos
Pablo dice:
me tenes fe?
Lola dice:
si, espero que cumplas mis expectativas
Lola dice:
pero sino, ya no me generara culpa decirte, no
Lola dice:
corro con ventaja, vos ya me plantaste
Pablo dice:
te pido que por favor lo hagas
Pablo dice:
se lo mas sincera conmigo
Pablo dice:
si no te va esta todo bien
Pablo dice:
ok?
Lola dice:
si, nunca lo haria sin ganas, salvo por dinero, ja
Pablo dice:
hace cuanto estas sin nada?
Lola dice:
un par de dias
Lola dice:
desde el sabado
Lola dice:
y vos?
Pablo dice:
desde el domingo
Lola dice:
bueno, lo nuestro no sera amor, pero tampoco calentura
Pablo dice:
Yo quiero que sea todo
Pablo dice:
jejej
Lola dice:
eso esperaba, la risa
Pablo dice:
bueno me voy a trabajar
Lola dice:
ok
Pablo dice:
cuando salgo me conecto por alla queres?
Lola dice:
por donde?
Pablo dice:
por puyrredon y las heras
Lola dice:
para, no entiendo
Pablo dice:
asi me decis voy para alla y te espero
Pablo dice:
ok?
Lola dice:
espero tu msn o nos vemos?
Pablo dice:
a media cuadra hay un ciber
Pablo dice:
espera mi msn
Lola dice:
ok
Pablo dice:
pero sabe que voy seguro
Pablo dice:
salgo de aca y voy para aquel lado
Pablo dice:
me voy a seguir trabajando
Lola dice:
y si no.... no
Lola dice:
ok
Pablo dice:
besos
Pablo dice:
cuidate
Lola dice:
beso

Y volvió a desaparecer, esta vez más educado, no?

Que afortunada soy la vida me sonríe. Y con esa fortuna me fui a armar el arbolito de navidad, es decir ponerle luces blancas al roble del jardín, debajo de la lluvia.

No me electrocuté ni me desnuqué. definitivamente, LA VIDA ME SONRIE

Ahhhh, ahora entiendo

No se trataba de "y al rey de las perspectivas que vislumbramos"....
(Eso que me la pase tomado Coca Cola todo el dia, para manterme despierta)
Se trataba de darle explicaciones al Rey de España....Dios mío, ahora, sí, comprendo, TODO.... joder. Yo que pensaba que había un "rey de las perspectivas que vislumbramos"", claro crei que seguía de porro.. pero no solo falto una mayúscula.
Que suerte, no?, por un momento pensé que estábamos gobernados por boludos"

Vergüenza ajena

"Para Argentina, España no es un país más y entendemos que es bueno tener anoticiados a quienes gobiernan y al rey de las perspectivas que vislumbramos", aseveró Alberto Fernández.

Dios mío y estos tipos nos gobiernan. Sin tan solo pudiera entender que carajo quiso decir...

Me preguntaba....

Hoy me quede pensando, en una amiga de Artista. Me confesó que no había llorado en sus 35 años de vida. Los de su vida. Pero ahora sí. No importa por qué. Es decir... en ultima instancia: porque no entiende lo que le pasó.

No había mucho que hablar con ella generalmente.

Eso de “no entiendo” me llevo a sentirla una autentica libriana. Yo por ejemplo necesité entender por qué Ricardo prefería a otra. Una vez que lo entendí, se me fue la ansiedad.

Así funciono. Si lo entendí, ya esta. Punto.

Pero hoy entré a un blog, al que ya no quería volver a entrar. Porque me siento libre, digo lo que siento, y no sé si eso no espanta a sus lectores, o le baja el precio a su blog. Esa cosa de querer “cuidarlo”... (no, siendo sincera, preferiría que no me odie de por vida)

Las boludeces, como los trapos sucios deberían quedar en casa. Pero hay algo que me lleva, mis extremos, mis tentaciones, mi boludez, mi cuerpo astral. O sea, yo.

Me encontré con alguien opinando de nombre con diminutivo. Hablando de diablitos, angelitos, y vocesitas.

Sentí una profunda ganas de preguntarle, si por casualidad, o curiosidad antropológica no eschababa: voCES, angeLES, diaBLOS.... a lo granDE

Espero quedarme con las ganas, (espero) tampoco es cosa de salir a cuestionar por ahí....

Tal vez solo sea envidia o celos, no escucho voces, no tengo angeles ni demonios, (ni grandilocuentes ni diminutos) carezco de fantasmas y el temor a la locura cada vez... está más amenazado y oscurecido por la simple boludez.

Y para la boludez, por cierto, no hay diminutivo... Se puede ser boluda, florrr de boluda, una regia bloluda, pero boludita, nunca escuché... por suerte

Y si la gusta....

Así decía mi abuelo árabe, que hablaba español bien, pero asi con ciertos detalles. Eso quería decir: y, si le gusta...

Era amplio el viejo. Muy amplio y de esa forma expresaba que si al otro le gustaba algo, estaba todo bien. Sin prejuicios. Asi que si venía alguien contando algún chisme con una alta carga moral, se lo encontraba al viejo respondiendo lo mismo y sin ninguna cara de asombro.

Sospecho que de él, yo heredé cierto relativismo cultural.

Después de aquel encuentro con Ricardo yo me quede con la intriga de por que este pibe prefería estar con esta mina, separada con 4 hijos, con quien no tenía buen sexo y que además se iba a Miramar de vacaciones. Así que hice una encuesta entre mis amigas buscando una respuesta. De las que fueron surgiendo varias interpretaciones que terminaban casi siempre en la misma variante: El pibe no sabe donde encasillarte, es de los que necesitan que te enamores y vos estas en otra, etc.

Pero el sábado a la noche apareció Ricardo, quien me había estado visitando por sorpresa, pero no me había encontrado porque yo había viajado a La Ciudad de la Cordillera, por trabajo y de sorpresa, es decir de un día para el otro.

Si bien me dijo que su novia lo había dejado por loco, precisamente el día anterior, yo le pregunté porque durante este tiempo él había preferido estar de novio con alguien con quien no tenía buen sexo y que no le proporcionaba placer, a estar conmigo.

Lo que no fue ningún reproche, si no el intento de resolver una duda antropológica, que había rondado mi cabeza por días y días. Y encima me costó una interpretación de Psi, a mi personita, a mis ironías y a las boludeces que hacemos junto con Cautiva y que nos divierten tanto (como ese casamiento inventado con participaciones y todo). Como si siendo psicóloga no conociera el refrán "toda interpretación fuera de sesión, es una agresión". En fin. A Cautiva la dejó aparte porque como ella está en pareja... pero a mi me dio pa que tenga, guarde y reparta.

Ricardo me respondió: vos coges muy bien, pero a mi me gustan las mujeres que no saben coger.

Ok. A Cautiva le pareció que el tipo es flor de pelotudo. (Y tiene razón porque una cosa es que te guste que cojan mal y que eso te caliente, y otra muy otra, que al pibe no se le pare, y que eso no lo caliente, pero bue).

Yo sólo necesitaba sacarme la intriga, y me la saqué: si es lo que a él le gusta.