Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

De porque indexe otros blogs

A mis pocos lectores. Turista fue indexado de entrada por agradecimiento. El pibe debe andar por un promedio de 150 lectores diarios o mas que sé yo, algo que no existe, o si, pero no se si frecuentemente.

Siempre pensé meterla a San, (que dicho sea de paso, si no le pido su blog, ni me lo da) pero bueno la piba debe ser una vaga como la que escribe, y no la sentí interesada. Pero como primera lectora desconocida, mexicana y fiel se lo merece. (Y yo amo Mexico, conozco algunos paises, me gustan, todos los que conocí me gustan... pero a Mexico lo amo)

Hoy en entre a esa pagina de “cómo” llegan a mi blog, y ahí estaba YO, en Alecto y Holger el Danés. (Que doy por seguro llegaron por Turista). A Danés, mas o menos le conte, yo amo Dinamarca por Andersen... no lo conozco y lo que es peor cada dia me queda mas lejos.... un tema de $$$$, vió

Así, que ahí va mi pequeña contribución de 2 lectores promedio. ¡Que los disfruten!!!!

La mayoría llegan aquí, por google y palabras o frases ridículas. Entran y se van. O dejan su link y no vuelven.

Pero ver que estaba ahí, en el blog de otros me hizo repensar.... lo que alguna vez fue “no especulación”, ahora seria mezquindad.

Además estan muy buenos.

Gracias

12 comentarios

San -

aaaaaaay
que casi lloro (tres meses después, pero casi lloro) yo te quiello mucho a ti, y si nunca te di la dirección de mi blog no fué por falta de interés, sino que no era la idea promocionarme, sino leerte, ya iré a las Argentinas, es hora de ampliar horizontes

lola -

si Holger, lo contás muy bien. Muy bien.

Holger -

Igual no la quiero tanto, pero lo cuento bien... Así es mamá naturaleza, nos coloca en la situación ideal para ser amados justo cuando no somos capaces de sentir nada más que hambre y frío. Luego, cuando lo que buscamos es ser amados, nos devuelve al hambre y al frío del que ya no nos acordábamos. Siempre cabrás virtualmente en alguno de los abrazos de Olivia o lo besos en los lunares de la mamá, sólo hay ponerse en situación.

lola -

gacias Danés por tu enlace, que sí esta muy bueno, pero estoy lo suficientemente loca como para ser una cinica de mierda.... o desear haber sido tu hija cuando leos tus posts :)

la verdad nunca me quisieron asi

anonimo -

soy, yo lola

Anónimo -

sí sos misteriosa, y me encanta que lo hayas tomado como un halago, porque sí es un halago

por lo demas que fietas aquellas de turita, pero ya largó el enlace, aunque dudo tenga ese fondo de flores tan kirsh, o kirch

la superficialidad.... no la vamos a analizar.... cualquiera que pueda ser ironica, o bestia.... es nada mas y nada menos que sensible

y si es muy curioso como uno se siente tan cerca de gente que "está tan lejos".... pero es asi....

y lo mejor de todo es que está re bueno

alecto -

Pues sí, lo confieso, aterricé por esta página en los tiempos de grandes fiestas con Turista...
Me quedé por lo rebelde, sincero, y profundo (a pesar de la aparente superficialidad) de tus comentarios. Porque tu modo de escribir/hablar, tus canciones y tantas cosas me hacen pensar en muchos amigos que cantan al oido con ese acento goloso... Y porque desde aquí, tan lejos, se te siente muy cercana, demasiadas veces.

¿Y... de verdad me ves misteriosa? ¡Qué halago!
Gracias por la mención. No la merezco.

Holger -

Por cierto, encontré un post bueno sobre ese uso particular del "estar muy bueno" que usás allá. http://blogia.com/elchicodelvideo/index.php?idarticulo=200503101

lola -

si, entre a tu blog y ahi estaba por ejemplo, e-cuaderno que me seleccionó, vaya a saber por que... entre uno de sus descubrimientos del momento...

pero si es un misterio ¿uno llega un blog o un blog a nosotros?

enigmas express / gandica -

Pues si. Es curioso como llega uno a algunos blogs. O acaso sirve también como algunos blogs llegan a uno. No sé si tiene que ver algo eso de las coincidencias significativas que hablaba en algún momento Mr Jung. En todo caso pasé por aquí por culpa del buzz-map.
Un cordial saludo, digo yo.

lola -

gracias danés, por el comentario y por toooodo lo demas....

tal vez sobre todo tu post de hoy sobre tu hija y tu mujer.... emocionante

Quisiera decirte algo más, pero acabo de recordar una de las frases de Hedman "cuando se tiene algo que decir, lo mejor es empezar por callarse"
un beso

Holger el danés -

Pues llegué no exactamente por turista sino desde y por tus comments en turista y me quedé por lo que leí acá. Pasar y leerte viene a ser mejor que hablar con otros que conozco desde chico, que tengo cerca y que me importan un bledo...