Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Al final nunca termino contando el final de mis historias

Sí soy una histérica galopante. Me divierten mis historias. Las vivo para divertirme. Y mientras las vivo pienso en cuando las escriba y las comparta. Pero después me da paja ponerme a escribir. Me enamoro por unas horas. Escucho música. Y cuando me doy cuenta ya todo me aburrió. Que pase el próximo.... O nada.

Debo tener método, como me dijo una vez mi amigo el Tano:

"Hemingway, se emborrachaba todos los días, pero sí o sí a las 7 de la tarde se ponía a escribir. Y Kant se masturbaba todos los días... pero no recuerdo a qué hora..."

Yo le respondí: Tanín, si fuera por pajera, yo ya estoy para el Nobel ¿no hará falta además un poco de talento?

Que divino el Tano...

Y encima ahora me distraigo buscando un tema de Vilma Palma que me gustaba hace como 10 años.... pero no me acuerdo cual. ¿Era o no era "La Pachanga"? No creo, pero como mierda se llamaba... ¿De qué hablaba el tema?

¿Qué carajo estoy buscando?

Ayer la Psi que me pregunta y cómo se llamaba el bombón de Río Colorado... Buena pregunta ¿alguien recuerda su nombre?

3 comentarios

Lola -

Adrian, se llama Adrian...

Por lo demás es cierto, quien olvidaria esas imagenes frente al espejo... sobre todo las que no conté...

San -

Salve oh Cautiva con esa sabiduría...

cautiva -

Ariel o Adrian? no? De todos modos todos nos acordamos de esa escena frente al espejo, y del brazo engrosado......
Despues de todo, que preferiria el morocho de R.C. ser recordado como un buen polvo o ser recordado por llamarse Gabriel?