Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Nooooooooo me haaablennnnnnnn de AAAMORRRRRRRRRRRRRR ¿OK?

Ni por exceso ni defecto. No me digan que me tengo que enamorar...que la pareja es.... lo mas.... que es tooodo.
No me digan con tono trágico (aplauso) "tengo miedo a que te enamores de mi"
Uffff. No pibe, sólo me entusiasmé porque venia muuuuuy mal cogida. Vos porque no conocés a Ricardo. Pero tranqui, que tampoco soy de andar hirviendo conejos en la cocina de nadie.
Solo eso, no me hablen de amor.
Solo es un chat.
Y yo solo una chica.
Cambiemos de tema

8 comentarios

Lola -

No hay trato Peter.....

Nunca te di mi celular, en todo caso te propongo:

"juguemos un juego", y ahi si por ahí la magia se confunde

Lola -

Bueno chicos, parece que estamos o viejos o desactulizados..... los fuegos artificales dentro de los boliches ... parece son la moda (mirá vos de lo que me vengo a enterar)

por lo demas, mis puteadas al inutil de Ibarra, al tarado de Kirchner, y ese jueguito de aislarse en el sur....

si soy sincera, seria una excusa, el "ya te lo dje" o "¿¿¿¿que esperabas?????"

nada vale nada, somos argentinos, y alguna vez tendremos que hacernos cargo.... o algo asi.... seguro yo NO soy la excepción... que más, eso...

no es el momento creo

Peter -

Querida Lola,

Usando las palabras de Mario Benedetti, quiero proponerte que "hagamos un trato": vos no te enamorás de mi y yo no te llamo a tu celular ¿te va?

Habría que explicarle a ese muchacho, que a veces se generan magias que corren por carriles diferentes al amor; haciendo la salvedad, claro, que a veces magias y amor se confunden "¿y si se confunden?" podría preguntar con su voz de vaca el estùpido argentino, si se confunden, querido, lo mejor serà... "que parezca un accidente".

Siempre tuyo y enteramente dispuesto,

Peter

Peter -

Yo también estaba en Uruguay y no podía creer que sea común tirar bengalas en lugares cerrados. ¿Hasta dónde va a llegar la estupidez de los jóvenes argentinos?
Y hablando de estupiez y demagogia... ¿vieron que nadie critica a las bestias que tiran bengalas en los boliches, o a los desaforados que intentan colarse y se meten en el local por las salidas de emergencia, o a los padres que llevan a sus bebés a un recital, y lo peor de todo, los dejan con una desconocida en un baño?

¿Cuál será el límite? Este seguro que no.

alecto -

Me adhiero, lo veía y no me lo podía creer... Un familiar mío estaba allí dentro... Dice que fué un infierno...

Lola -

Gracias San... no hay mucho que decir...yo estoy en Uruguay viendolo por TV y preguntandome como alguien puede encender un fuego artificial en el interior de un boliche....
un beso

San -

Me enteré de lo sucedido en Argentina...
besos,
por lo general nunca sé que decir ante tragedias de esta magnitud

San -

Yo por lo pronto quiero algo mas tranquilo...
una persona que me ame por un rato y nada más, pero claro, hay que poner todas las cosas en su lugar, si es solo la cogida, es solo eso, por Dios... como si nos dejaramos llevar por lo que sentimos =P