Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Como llamar a este post

"andate a la reputa-que-te-re-contra-mil-pario"

Pero, bue, no suena muy politicamente correcto que digamos....

Ayer me llamaste vulnerable a las 4 o 5 de la madrugada.... y te contuve... porque sí porque me pareces un bombon, porque me gustas....

pero, un día después te llamé yo (es verdad 2 o 3 veces buscando "esa" contención... buscando una respuesta ¿"par"?)

Pero no. Ahora, te debe chupar un huevo, pero....

uno de estos dias.... solo eso te acordaras de mi, y hasta es posible que mis llamados ya no te asusten....sólo, sólo los vas a extrañar.

El creerá que los amores son eternos. Pero yo no.

La loca de la planta baja.... al fondo

2 comentarios

lola -

jajajajajaa Cautiva, esta vez, lo creas ono te enteras por el blog..... es que lo volvi a mandar a lareputamadrequelorecontramilpario.

Pero eso si esta vez sin culpa

cautiva -

... bueno pero conta como siguio la historia, porque sino nos perdemos lo mejor....