Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Persona sin fines de lucro

Creo es mas políticamente que expresar de entrada y en el titulo que esta semana temo haber perdido mi vida de pajera. Tengo que sentarme un segundo y pensar que todavía no perdí nada. Será cuestión de ordenarme. Lo que tampoco se me hace fácil.

No quiero andar corriendo como todos los porteños. Sabiendo únicamente que corremos, pero desconociendo detrás de que y hacia donde.

Estaba acostumbrada a mi vida pajera. Que no es lo mismo que una vida haciéndose la paja. Porque esa sería una vida sin hacer nada. La mía es una vida pajera desde el punto de vista de la “productividad”. Una vida en la que se hacen cosas, por hedonismo o no. Pero por que sí.

Esta semana empecé corriendo. Hoy estamos a miércoles y estoy agotada.

Ayer no fui a hacerme las manos por placer. Fui "para" tenerlas lindas. Pero lo peor es que fue “para”. La última vez que me hice las manos por placer, por puro placer, por sentir como me cortaban las cutículas y cómo mimaban mis manos, fue en Madrid, hace unos cuantos meses ya. Y dicho sea de paso también fue una inversión. La que pagué con gusto, con ese gusto con la que una se hace un regalo.

No soy de las personas que hacen las cosas “para”:

No miro una película “para” que me deje “un mensaje”. La miro por que me gusta cada segundo.

No leo un texto “para” ser intelectual. Lo leo porque disfruto de hacerlo.

No tengo sexo “para” tener novio, marido o hijos. Tengo sexo cuando siento placer por hacerlo.

Si es cierto que me analizo “para” quitarme la culpa de hacer las cosas que quiero. “Para” perder el pudor de contestarle a muchos de los que me encuentro y me preguntan además de... ¿qué hacés?

Una no puede responder: pienso, leo, escribo, escucho música, navego, viajo, disfruto... me hago la paja (que también me las hago)

Tengo una vida rica. No productiva.

Voy al analista “para” convivir con esta pajera y para quererla.

El golpe de esta semana me hizo dar cuenta, que extraño a esa pajera. La extraño. Pero ya volveré a ella.

¿Para qué ser tan trágica y creer que esa vida se terminó?

Tal vez solo haya sido una mala semana.

Eso espero, porque donde se impone el para, decae el erotismo.

24 comentarios

Lola -

Eso, Emperatriz, muy bien que Cautiva se lleve la Laptop a la cosechadora, un poco de pila...

¿de las plantaciones, no?

Emperatriz -

Por suerte yo entrè al blog en el momento justo. Cautiva, la pròxima vez llevate una Laptop a la cosechadora.

Cautiva -

... y yo cosechando maiz... eso es lo que se llama estar fuera de onda, no se ni cuando me paso esto... dos dias sin entrar al blog, y uau!!! que cantidad de gente!!! hola a todos!
San, yo tuve unnovio asi, cada vez que queria cortar el sacaba de la galera el personaje dulce, o el payaso, o el delirante, cuestion que seguiamos un poco mas. Dure poco mas de un año, para mi un record en esa epoca... Recomendacion: metele los cuernos, sali con otros, que el no lo sepa nunca, pero no te quedes solo con el, si no puede viajar, viajas con el otro, y que el crea que estas solita en el Caribe... su problema. Suerte!!

Lola -

Llego la Emperatriz !!!!! bienvenida
jajajajaja siiii "para ese barco Horacio" (les cuento a los demás que la señorita se lo dijo en serio a Horacio en mitad de una marejada en pleno Río de la Plata, por eso lo de Emperatriz... y por otras cosas, claro)

Si, los comentarios de este post están muy buenos porque cada uno habla de lo que se le canta... algunos vienen con resaca, por ejemplo los míos, los de Turista y G. Es que estuvimos en la fiesta que armó Turista el otro día en su blog. El y yo terminamos borrachos, teniendo sexo, ni nos dimos cuenta que G., se había quedado dormido en el sofá, y para rematarla me olvide las bragas (en realidad una excusa para volver a verlo a Turista, que está bárbaro)

En fin un descontrol

Emperatriz -

LOla: La pròxima vez que te veas atrapada en el torbellino de la semana y quieras volver a la paja grità: Parà ese barco Horacio! Es casi un exorcismo.
Estos comentarios estàn interesantìsimos: trànsito de astros, Cautiva=gata flora, viva el onanismo y un "todo un caballero". dulce.

lola -

G. gracias todo un caballero !!!

G. -

Estabas perfecta. Como siempre.

lola -

G punto y coma (el que no se escondio se embroma)ja ja

no te vimos, como ibamos a ser tan mezquinos de no invitarte!!!!

por favor decime que no me viste despeinada !!!

(fuera de contexto, hubiera sido un horror)

lola -

turista la invitacion ya fue cursada

que dia te queda bien ?

G., -

¡¡¿Es que nadie se dió cuenta de que me quedé dormido en el sofá?!!
¡Vaya jaleo que montasteis! ¡Y qué poca consideración: mira que no invitarme a participar!

loco turista -

se me esta yendo esto de las manos, la puta!!!
pero que paso aqui!! me voy de fiesta un dia y mirad lo que me encuentro!!!

te dejaste una prenda intima ayer, lola, ya te lo llevo yo si me invitas a comer...

San -

Pues si, después de tenerme con el alma en vilo, en realidad llegué a pensar que había decidido cambiar de acompañante =P, se portó lindisimo... lo que te decía siempre que estoy por irme hace algo lindisimo que hace que me quede 5 minutos más... al final a ver que pasa ^_^
JAJAJAJAJAJA (ad infinitum) no conocía el refrán de la Gata Flora

Lola -

ese ultimo fue para San, y no se si sabes pero lo de gata flora es un refran: cuando se la ponen grita, cuando se la sacan llora

fue el primer nombre de Cautiva, se lo eligió ella solita... despues me gusto más Cautiva, porque da para varias interpretaciones, y la nena se merece varias interpretaciones..

Lola -

Al final tenia razón Cautiva !!!!

el pibe es un dulce...

(entre nos espero que no te empalague, porque me parece que venis parejito con nosotras con la histeria y la fobia, aunque no quiero ser prejuiciosa, tenes todo el estilo de una gata flora)

Lola -

G. que grata sorpresa verte por aca, eso quiere decir que no estabas al final de la fiesta y por lo tanto no viste nada, jajajajaja

Como veras "viva el onanismo" no solo es una pose, ni una contraseña, es un estilo de vida

San -

Me temo que detalles no encontrarás allá... sigo sin tener nada en claro... apareció el susodicho, dijo que lo que pasaba era que tenía demasiado trabajo y que quizás no tendría tiempo de escaparse de la oficina y que no quería que estuviera yo, en un lugar remoto sola y desamparada =P

G. -

¡Reivindico el onanismo
de intentar ser uno mismo!

San -

Cambio de rumbo… y cambio de acompañante también ???

ire a tu blog y espero encontrar mas detalles, te aviso !!!!!!

San -

mmmmmh... si... me pasó algo parecido esta semana... todo un rollo, haré cosas para mi misma ¿y mis vacaciones? siguen en pié... cambiaré solo un poco el rumbo ^_^

Lola -

Cautiva... ¿no será saturrrrrno, no? ese viene pa quedarse,

hable con Artista y su otra amiga Artista y libriana, también esta que vuela, que lo pario, creer o reventar

lola -

si alecto, deberiamos hacer una liga anti-"para", con algunas exepciones, como para disfrutar, para seducir

o por la paja y contra la productividad... en el sentido yankee de los terminos

Lola -

Cautiva: Ya sospechaba yo que era un transito... espero que sea de uno de esos planetas de corta duracion... encima las dos tenemos marte en escorpio, no? eso explicaria varias cosas, besitos

alecto -

Parece que lo de andar con prisas todo el día es algo muy extendido... Me uno a la liga anti-"para"...Sólo acepto uno: para disfrutarlo.

Cautiva -

Ese es mi pollo!!! y que lo sepa Dr. Freud... vos sos eso: porque no para...
Es un transito, lo averigue, somos ya tres librianas que esta semana estamos como Speedy Gonzalez por el mundo, no se de que es el transito pero lo es... debe ser de Marte, que revoluciona todo...