Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

No maduro más

Cautiva me preguntó ayer si esta semana lo iba a ver al Ente. Le contesté que dependía de si tenía tiempo de ir a la peluquería a hacerme color. Si no, no.

Me contestó si claro, lo primero es estar hecha una diosa, después pensás en coger.

Le juro como si no me creyera: te lo digo en serio. Me responde: si ya sé un día lo dejaste de ver porque no llegaste a hacerte las manos a tiempo. Esas cosas me divierten de vos.

Así, el matrimonio y yo somos incompatibles. Reconozco que lo mío es infantil. Un nivel de coquetería que debería haber quedado atrás con la adolescencia. Pero no lo puedo evitar.

5 comentarios

San -

Ay... creo que debo aprender a ser más femenina =S
por eso luego me botan por la de la oficina =P

lola O -

ahhh, ahora entiendo... si definitivamente es mas importante en color de las uñas que los libros que una haya leido.... sobre todo en ese contexto, ni hablar

ahora lo de falsa modestia me deja pensando..., no se era solo una relexion, o prejuicios, supongo que hasta ayer creia que lo mejor era madurar... hoy ya lo dudo

Pero no es por vos turista, jajajajajaja

loco turista -

perdon, solo soy un chico... (de que me suena esa frase??) y eran las 6 de la mañana hora española (y hora de blogia tambien).
no estoy de acuerdo con que te quejes de cosas que no te molestan, eso es falsa modestia, jajajaaa
despues de lo que me costo convencerme de que el color de las uñas es mas importante que los libros que haya leido!! que no!! que no!! que ahora no te voy a admitir las dudas!!
jaajaja

lola -

con que no estas de acuerdo ???
con que soy infantil??, con que el matrimonio y yo somos incompatibles ???
con que vaya a la peluqurìa, paradojalmente el Ente no quiso casarse conmigo por mis gastos en peluquerìa...

loco turista -

no estoy de acuerdo!!! en este blog estaba empezando a organizar bien mis preferencias... ahora no me vengas con estas!! que me jodes las teorias!!!

espero tus desnudos para mi web!!! (y aprovecho para hacer publicidad entre tus lectores tambien, jajajaa)