Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Las preguntas de Artista

Y sí, no parece que fuera mi hermana. Pero lo es. No sólo porque no nos parecemos físicamente, (ella es pelirroja y yo soy morocha) sino por el escepticismo de sus preguntas. Independientemente de nuestras personalidades, nos queremos mucho. Me llama después de leer el blog y en vez de preguntarme como estaba, me interpela:

Artista: No entiendo, ¿cómo hiciste para ver puntitos blancos en un palmito que es blanco?.... (Con ojos y curiosidad de Artista, supongo)

Lola: Por que eran como pequeños granitos de acné, protuberancias diminutas blancas, que sobresalían... Y los palmitos son lisos... Eso me hizo sospechar...

Artista: Ahhhh

2 comentarios

Moro -

Mi amigo Palmiro tuvo un acné así a los 13 años y tres meses.
Cuando se le desprendió lo colocó bajo la almohada pero los ratones no le dejaron nada a cambio. Por el disgusto dejó de dormir la siesta cuatro días.

San -

Pues si contestaste el teléfono era obvio que estabas viva... supongo... el siguiente punto importante eran los palmitos ¿no crees?