Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

conversaciones con Cautiva

Cautiva dice:
esta pasando Ben Laden por arriba del campo!!!!

Lola dice:
nooooooooooooo

Cautiva dice:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lola dice:
no estaba preso ????????

Cautiva dice:
no sabes el cagaso de que alguno de estos se caiga

Lola dice:
ahhh, el fumigador que le pega a los mosquitos de las plantaciones con el avión????????

Cautiva dice:
es de terror

Cautiva dice:
Acabo de tomar dos peones....

Cautiva dice:
estoy un poco sobre excitada

Lola dice:
ahhh pense que por lo de Ben Laden

Cautiva dice:
y no lo hable con el viejo

Lola dice:
dale contame

Cautiva dice:
me va a matar

Lola dice:
des excitante

Cautiva dice:
bueno

Cautiva dice:
necesitábamos uno y vino con el hermano como te conte en el mail, y el hermano me gusto mucho mas

Lola dice:
y entonces??

Cautiva dice:
los tome a los dos

Lola dice:
jajajaja

Lola dice:
generosa la estanciera

Lola dice:
cuando tengo no me fijo....

Cautiva dice:
porque uno es el que sabe hacer lo que yo necesito, que es el mas grande, y el otro esta dispuesto a hacer todo

Cautiva dice:
exacto!!!

Cautiva dice:
Te digo que es lindo tomar gente

Cautiva dice:
Te sentis participando de una alegría que te rebolta

Cautiva dice:
rebota

Cautiva dice:
les ves las sonrisas y el entusiasmo

Cautiva dice:
que despues dura dos meses

Cautiva dice:
pero esto es luna de miel, y es lindo

Cautiva dice:
somos todos buenos hoy

Cautiva dice:
mañana ya te empiezan a odiar

Lola dice:
jajajaja

Lola dice:
tal cual

Lola dice:
hoy tengo trabajo

Lola dice:
mañana tengo patrona, que estilo negri

Cautiva dice:
Es asi

Lola dice:
y si

Lola dice:
es asi

Cautiva dice:
pero es lindo,

Lola dice:
para vos patrona

Cautiva dice:
Uno se llama Hugo y el otro Pablo

Lola dice:
me gusta mas Hugo

Cautiva dice:
a mi Pablo

Lola dice:
de tener peones, me gustaria que uno se llame Hugo

Cautiva dice:
bueno, si algun dia tenes campo te lo mando a Hugo

Lola dice:
mirá si yo fuera estanciera

Lola dice:
tendría solo peones que se llamen Hugo

Cautiva dice:
no

Cautiva dice:
tendrias solo peones gallegos

Lola dice:
siiiiii

Cautiva dice:
morochos

Cautiva dice:
pelo lacio

Cautiva dice:
jovenes

Cautiva dice:
y a la noche y a la siesta

Lola dice:
jajajajaja

Cautiva dice:
turno para cogerse a la patrona

Cautiva dice:
nada de hacerse los boludos

Lola dice:
y a la noche y a la siesta que se llamen Hugo

Cautiva dice:
totalmente

Lola dice:
ay me muero

Lola dice:
jajajaja

Cautiva dice:
pegame y llamame Hugo

Lola dice:
jajajajaja

Lola dice:
nooooo, pegame y te llamo Hugo

Cautiva dice:
jajaja

Lola dice:
jajajaj

Cautiva dice:
mira que tengo un Walter que te moris

Lola dice:
Walter noooo, ahora quiero un Hugo

Cautiva dice:
te moris de verdad

Lola dice:
creo que me dura el pedo de anoche

Cautiva dice:
flaco, morocho

Cautiva dice:
lomaso

Cautiva dice:
Buen mozo

Lola dice:
pelo lacio??

Cautiva dice:
cara de pícaro

Lola dice:
ayyy, me estoy calentando

Cautiva dice:
pelo lacio

Cautiva dice:
onda vaguito

Lola dice:
basta !!!!, cuando me invitas al campo ????

Cautiva dice:
laburador

Cautiva dice:
con ambiciones

Cautiva dice:
venite

Lola dice:
que me importa si labura

Cautiva dice:
no dice ni una s

Lola dice:
ahhhhhhhhhhh no

Lola dice:
sexo es con ese

Cautiva dice:
pero al final no las dice

Lola dice:
ah bueno, al final podemos fumarnos un cigarrillo...

Lola dice:
boluda este msn mañana me parece que va pal blog

Cautiva dice:
te escribo en un ratito

Cautiva dice:
dale ponelo

14 comentarios

San -

ay... es que soy de un bruto... siempre que estoy a punto de irme hace algo lindo y termino quedandome otros 5 minutos más para ver que sigue

lola O -

¿como dice Artista los Homus Ansiosus?

cautiva -

Entonces San como decimos aca: borron y cuenta nueva...
Mi teoria es que hombres sobran, lo que pasa es que no todos nos gustan a nosotras, pero aparecera otro y este se la pierde por tener prisa...

San -

Jajajajajajajaja!!! me encantas cautiva, pos no sé, se lo tragó la tierra, y cuando me llamó mas bien tenía voz de prisa =S como si hubiera surgido un imprevisto...
En fín... al caño todo ^_^

lola -

jajajajaja, yo sabìa que hacia falta Cautiva ¿negra de donde sacas tanto optimismo?? te envidio

San, donde estas, que paso, no sera un psicopata y te babra matado, no?????

Cautiva -

San. no existe la posibilidad, remota, lo se, pero que el te de la sorpresa y haya comprado pasajes a algun lugar paradisiaco?
que voz tenia? De sorpresa o de depresion?

lola -

todavía no lo viste ????
por favor, creo que ya estoy mas ansiosa que vos...

San -

Pues si... =S
solo espero que no le haya dado peste bubónica =P
(y encima de todo... tengo cólico)

Lola -

por lo menos no pagaste los pasajes, no?

San -

No sé, me dijo: en la noche te explico; pero no me dijo, ni a que hora, ni en donde ni nada de nada, no sé nada, no teníamos planeado nada, no sé que, ni a que horas... estoy que me como las uñas y encima tengo que trabajar :P
supongo que lo sabré dentro de unas 5 horas mas o menos... aaay =S

Lola -

Noooooooooooo.... San eso es terrible y encima Cautiva que es la optimista desaparecio. Yo como decia mi abuelita "piensa mal y acertaras".... pero me parece muy cruel andar por aqui mostrando mi nivel de tragedia para todo...

a que hora es tu noche, cuando sabremos que paso ???...

sorry, y yo haciendo boludeces en el blog de turista... justo que tenia que sentarme a escribir sobre lo mal que una puede empezar la semana... claro que la mia al lado de esto es un paseo

San -

Nada que ver con el tema posteado... pero bueno, espero sea comprensible puesto que estoy al borde del colapso nervioso, verán porque: (suena el teléfono, sale del baño san, mojada y con la bata de baño puesta, mojando todo el piso hasta llegar al teléfono
San: bueno?
X: ¿compraste los boletos de avión?
San: ¿mande? ¿yo? no, ¿por?
X: no los compres, en la noche te explico

Sonido de teléfono colgado (tu tu tu tu tu)

¿y ahora? ¿que se supone que debo hacer? ¿que se supone que debo imaginar? :P

Lola -

Hugo, jajajajajaja: pero cuanto hace que no chateamos????.. que conste que fue con expresa autorización de Cautiva

Esta conversación entre hombres no se podría hacer dado porque esta llena de sutilezas.... Y en el fondo a mi me pareció surrealista: pasamos de los nombres a los hombres.

No soy estanciera.. “estanciera se nace no se hace” pero me quede pensando en tu buena predisposición y algo se me va a ocurrir

la patrona

loco turista -

ya no chateo mas contigo!!! ajjaajaaa

me estaba imaginando esta misma conversacion entre hombres... mas de una "chica" se iba a sentir muy ofendida, pero bueno, yo no soy chica... necesitais peon??? soy gallego, pelo lacio y me llamo como me llame la patrona.