Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Preguntas boludas

Que día ayer. Primero la tarada de la oftalmóloga de ojos saltones preguntándome si siempre había tenido los ojos grandes.... y yo soy una acomplejada de mis ojos grandes. Pero cualquiera sabe que los argentinos prefieren a las mujeres de ojos grandes.... Lo leí en las mismas encuestas que dicen que todos estamos felices con Kirchner presidente. (Gracias a Dios, que de verdad debe ser argentino... ahora me pregunto Aznar también será argentino o será Dios... que será de Aznar... perdón me distraje).

Antes el test, ese donde te preguntan por tus antecedentes y los de tu familia. Es razonable que te pregunten, si vos o tus padres y/o hermanos, han tenido cáncer, problemas en el corazón, presión alta.... Pero que momento cuando te preguntan ¿han tenido intento de suicidio? Yo respondí que yo no, pero en el casillero de responder sobre mi familia... ¿¿¿¿???? Me trabé, puse un fallido... Intento, lo que se dice intento... En realidad fue un éxito... En mi familia, no andamos por la vida haciendo las cosas a medias. Así le explique al doctor, por qué, esa pregunta, me había confundido, y aparecía una tachadura en no, y luego un ok, en el casillero sí. No fue un “intento” fue un “éxito”. Que corrijan el cuestionario. Mínimo!!!

Cuando le conté mi brote de cinismo a Cautiva por msn, se cagó de risa. Y a la noche en el cumple de Mabel, con unas cuantas copas de más... entre varias, amigas, antes de que rematara el cuento yo, lo remató Psi: ma que intento, lo logró !!!!...

(Me encanta tener amigas cínicas y locas, el único problemita fue esa amiga de Mabel, que ya había visto una vez. Anoche estuve a punto de ahogarla en un balde. Como El Jorobadito de Roberto Arlt, versión musical de los Auténticos Decadentes, sorry, otra distracción)

Sigo insistiendo la pregunta es ridícula. ¿Cómo alguien va a andar por la vida confesando intentos? Que vas a decir, si tuve ocho... y la conversación como seguiría.... pero señorita de ocho no logró ninguno... “Preocupante” titularía “Ambito Financiero”, usted es una indecisa o una boluda, o una fracasada.

Que te pregunten con propiedad, por ejemplo ¿usted o alguien de su familia logró suicidarse con éxito?, y en entonces uno contesta de manera razonable y sin dudas si o no. O no contesta por que ya se suicidó...

No sé si soy cínica o exitista, como decía Raúl. (Perseguimos el éxito)

5 comentarios

lola -

San, tal cual como lo muestra el msn con Cautiva... empezamos con Ben Laden, seguimos con el fumigador, quien sabe como terminamos hablando de Hugo y Walter.....

San -

Femenino diría yo, supongo que él no es de las personas que se pasa hablando por teléfono por horas con sus amig@s sin poder terminar siquiera alguno de los temas tratados en la conversa :P

cautiva -

loco turista no sigue tus distracciones porque seguramente no es de libra... es esa capacidad de ir y venir y quedarnos un rato, e irnos por un tiempo... tipicamente libriano... ¿o tipicamente femenino?

Lola -

Ni idea de lo que piensan en la Argentina de Aznar... hablo por mí, te lo resumo en un concepto muy profundo: para mi el tipo hace cosa de petisos...

(aunque creo que los argentinos piensan lo mismo, pero lo llaman de otras maneras, que creen más elaboradas, porque nos encanta hablar de más, porque de estadista y bla bla bla, no le vemos un pelo, es un español acomplejado, por ser español y no europeo, pero bueno no quiero hablar de politica internacional, porque me van a censurar)

Sobre mis distracciones, si marean a cualquiera... asi que te respondo, si no las sigues es por no ser yo

loco turista -

aznar da en argentina la misma sensacion que en españa??
o sea, de lider solido, gran estadista, comprometido con la paz mundial, amigo de bush y blair, enemigo de europa, bla blaa

yo creo que un intento de suicidio fallido es imposible, el que quiere suicidarse de verdad se busca la vida (nunca peor dicho) para no fallar. supongo que con la preguntita querian saber si eres de familia cinica, cosa que creo demostraste, tachon incluido.

no soy capaz de seguir tus distracciones, ¿¿es por no ser argentino o por no ser tu?? jajajajajjja