Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Por culpa del Gallego

Me llamo después de varios días. Quedo en venir a la tardecita, y para variar cayo como a las diez de la noche. La verdad es que esa costumbre que tiene el pibe de decir que viene a una hora y aterrizar tres horas mas tarde me embola.

Sobre todo porque ayer necesitaba encontrar unos zapatos divinos para estrenar mañana con el Ente. Pero como tenia poco tiempo, termine comprando unos que no me gustan porque no son divinos… todo para que? Para volver volando a casa, a esperar que el príncipe de La Coruña llegue. Lo llamaba a cada rato al movil, y el tonto que me decía, ya estoy ahí, a dos cuadras de tu casa, enseguida llego.

Cerca de las diez me harte, lo llame y de dije, escuchame pendejo, pero pendejo en mexicano no en argentino, o llegas ya o no vengas.

Nada, me pregunta que quiere decir pendejo en mexicano. Eso, le contesto, una mezcla de pendejo, con boludo, con….. no te creas que te lo digo porque sos un niño.

Inmediatamente toco el portero. Montada en cólera le reprocho que por su culpa me termine comprando unos zapatos que me salieron carisimos y que encima no me gustan. No podes ser tan irresponsable!!! Le digo, mostrándoselos. Por que no me dijiste que venias directamente a las diez y listo, y yo de paso hubiese tenido tiempo de elegir tranquila.

Me responde, si la verdad que esos zapatos son feos, me extraña de vos, Lola.

8 comentarios

Emperatriz -

Lola, llegò el dìa que ..... no por ahora no te voy a delatar con los mozos. Solo doy fe que te gustan los buenos mozos. Y el Gallego es uno de ellos. No me queda claro si te gustan los mozos buenos mozos.

Lola -

San, sorry lo olvidé : exitos con el amor de tu vida modelo 2004 !!!!!!

Lola -

Cautiva: lo intenté pero el gallego no se deja fotografiar... y sí es un jodido

Lola -

Turista (perdoná que te siga llamando por el apellido, pero hasta que no entremos en confianza me parece lo más prudente). Una foto de esos zapatos ni en pedo.... detesto las fotos de cosas feas y vos lo sabés porque he dejado comentarios en tu blog, y he armado un debate respecto del tema.

Tal vez, repito, solo tal vez, unos de estos días le saque una foto a mis zapatos que tan Realmente descendieron majestuosamente la escalera de aquel banco donde el mismísimo Rey casi se hace añicos. Esos quedaran en una cajita de cristal. Si no sabes de que hablo, es uno de los post desde España, creo que el primero... y si no te lo resumo: en una escalera de un banco, el Rey patinó mal, pero yo Lola, las baje como una Reina de verdad, el día después, con unos zapatos y unos tacos que Dios Mío!!!

Lola -

San, a mi los zapatos nunca me molestan, por más taco alto que tengan... No te voy a decir que lo hago por el Ente, porque mis amigas saben que puedo pasar de las ojotas a tacos de 10 cm sin escalas.

Soy una fetichista de los zapatos, de las palabras y... de los mozos. No de los buenos mozos, de los mozos que atienden en los bares y tal...

Ya un dia me delatará Emperatriz, la más testigo de todas

cautiva -

... y una fotito de Gallego... para que te tenga asi debe ser espectacular...

loco turista -

uno de mis post favoritos...
cada dia me gusta mas este gallego, y no por dejarte plantada (que tambien), sino por esas salidas que tiene:
el supo dar importancia a lo que de verdad era importante.

una fotito de los zapatos??

San -

argh! ¿por lo menos no te lastíman los zapatos? porque lo que soy yo, tengo unos pies latosisimos, yo ya no hago mas que comprar zapatos para ellos, lo estético ya no tiene importancia, ahora que me voy de vacaciones con el amor de mi vida (modelo 2004)tendré que usar sandalias y tennis para no lastimar mis pobres pies, que una cosa es salir a cenar y luego quitarte los zapatos y otra cosa es caminar durante horas por cualquier lado... lo dicho, si el amor de mi vida me quiere después del viaje me querrá por siempre... o por los proximos 6 meses más (que para el caso viene siendo lo mismo) ¿y ahora no te robó nada el gallego?