Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Siempre hay una primera vez: El Gallego de Berazatagui

Bueno después de llamarme un montón de veces, (porque yo en realidad había quedado con otra cita antes, con un viejo amante, no por viejo, sino porque hace como diez años que compartimos apasionados encuentros esporádicos o no tanto), e insistirme para que arreglara todo para poder ir a comer, y decirme cosas espectaculares como que a partir de ese momento el iba ser "el" hombre de mi vida, y que se yo... todo con esa voz.... Y además porque antes de salir y después de bañarme tenía que llamar a mis amigas para contarles, porque una cosa así no pasa todo el tiempo, y nosotras necesitamos agarrar el teléfono y contarnos todo.

Bueno llegó el momento. Me paso a buscar por casa y fuimos a un restaurante por acá cerca. Durante la comida la pasamos bárbaro. Parecíamos del mismo planeta. Que sé yo los mismos códigos, me sentía cómoda aunque lo estaba seduciendo. No sé algo muy difícil de explicar. Una mezcla de ansiedad y calentura, que no pasa todos los días.

Después de comer nos cambiamos de mesa hasta otra un poco más reservada y nos hicimos unos arrumacos por decirlo de manera educada. Eso es piel. Todo iba saliendo perfecto, porque además es tan, pero tan lindo. ¿cómo puede alguien tan lindo tener ese humor y toda esa locuacidad, esa forma de ser así tan apasionada y avasallante?

Bueno ahí estabamos. A punto de irnos, a la hora de "tu casa o la mía". No sé de qué estabamos hablando y que me mostró de la billetera y yo le digo, che a ver como es un documento español, por preguntar alguna pavada o ver la foto, no sé que atravesó mi mente, cosa de mujeres. Y me ahí me mostró su documento. Un DNI argentino. Y lo peor decía "vive en Berazategui". ¡Pero esto es argentino dije yo!. Si, me aclara, yo te dije que había nacido acá. Si pero como viviste tanto tiempo en España, pensé que...

Se puso tenso. Muy tenso. Me dice medio nervioso me olvidé las tarjetas la única que tengo es la de débito así que voy hasta el banco de la esquina a buscar plata.

Y ahí me la vi venir. Lo único que vi venir. Agarré el movil que tiene un reloj bien preciso y dije espero tres minutos. Ni un segundo más. Si no vuelve, pago y me voy. Porque todavía podía pasar lo peor: quedarme como una pobre infeliz esperando hasta el amanecer y se acercara el mozo y me dijera "señora tenemos que cerrar". Y yo no estaba de humor para andar escuchando ningún "señora".

Así que a los tres minutos pelé la Gold, porque la dignidad es lo último que se pierde. Y si tengo que hacer de ridícula y patética, por lo menos que sea con una dorada en la mano, que para eso la tengo. Pagué y me fui. Cuando llegué a casa era tarde. No era hora de llamar a nadie. Así que mande un mail a todas mis amigas que solo decía "PATETICA" bien grande y en colorado. Ahora me pondré a contarles todo una por una.

Por suerte es otro día espectacular. Me alegro que estas cosas me pasen en verano cuando es difícil que las nimiedades me depriman. Al Gallego de Berazategui ya lo voy a encontrar o lo voy a buscar y la próxima no se me va a escapar. No estuvo bien lo que hizo, pero la verdad yo tampoco lo quiero precisamente para discutir.

3 comentarios

turista -

a mi me pasa lo mismo con mis amigos, ahora, en vez de contarles nada por mail les mando la direccion de la web, entran ese dia y nunca mas.

Lola -

Gracias por divertirte con este episodio de mi accidentada historia de ser sola en Buenos Aires, (porque esa es la idea quitarle dramatismo), por el consejo de mantenerme callada para la próxima y por la fidelidad a mis relatos. Las turras de mis amigas, me piden por favor que les mande mails cada vez que estoy de viaje, y después me dicen que los tendría que publicar.... pero ahora que les cuento mis desventuras por teléfono ni se aparecen por acá. Me pasa por andar con minas jodidas... Pero igual las quiero

turista -

la verdad es que desde la distancia del frio invierno (menos un grado esta mañana cuando sali para trabajar) me parece hasta divertido, jajjajaa.
eso te paso por hacer demasiadas preguntas, espero que la proxima vez no se te escape.