Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

El Gallego me dejó de cama

Estoy agotada, así que prefiero, por hoy, mostrar las reacciones del mail que les mandé a mis amigas ayer, luego de hablar con Artista, mi hermana, y contarle que habíamos quedado con el Gallego en vernos. Creo que las respuestas de cada una de ellas las muestra de cuerpo entero. De paso las van conociendo.

Toda esta historia de temores fue porque la requete recontra paranoica de mi hermana, no quiere que lo vea, si es que el pibe aparece. Me gritó: ¡¡¡¡¡mirá el caso de la mina del Conicet que descuartizaron!!!!

O se lo discuto, pérdida de tiempo o me cago de risa. Me cago de risa. Así que además de pasarles los datos del Gallego terminé el mail diciendo:

Lola:
Para cuando llegue el momento y el plantón sea irreversible, me escucharán llorar por amor. Creo que dos días son suficientes. Luego me frenan.
un beso, Lola

Emperatriz:
Querida Lola: Espero que no te pase nada, primero por vos y segundo porque no sé si el cielo existe y entonces qué ayuda me vas a proporcionar desde allí, eh?
Cariños
Emperatriz

La Negra:
Tenés camarita en la computadora??? Si tenés sería piola sacarle una foto... por si las moscas resulta ser de la Mafia o algo así tenemos con qué buscarlo... y si es un buen pibe al menos nos deleitamos todas con las fotos. Enganchar, y encima enganchar un buen mozo últimamente es todo una proeza.

Cautiva:
POR LO DE SERIAL KILLER NO CANTEMOS VICTORIA ANTES DE TIEMPO: CUIDATE!!!!!!! TE QUIERO MUCHO PARA PERDERTE DE AMIGA. POR LO DEMAS: FELICITACIONES!!!!!!!

(El de Cautiva me mató... esas mayúsculas me hacen creer -lo que es muy, pero muy extraño-, que por primera vez en la vida concuerda con Artista, eso me hace pensar, que por ahí me estoy yendo medio al carajo)

Mabel, se enterará cuando tenga tiempo y pueda abrir los mails (trabaja todo el día como una loca) Y si no le contaré por teléfono.

2 comentarios

Cautiva -

Este no es el estilo de Lola. Además la llamé a su hermana, que fue hasta la casa y no pudo entrar porque la puerta esta cerrada por dentro.

este blog está tomado por el Gallego, que le abrió los mails y encima los publicó para intentar despistarnos.

ahora que hacemos?
¡¡¡¡LOLA!!! ¡¡¡¡LOLA!!! escuchas???

San -

Mmmmmmh... ¿no hay un solo hombre psicológicamente estable sobre la fas de la tierra? =P