Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Las buenas noticias llegan de Europa

Las buenas noticias llegan de Europa Descubrieron hielo en Marte, con lo cual nos devuelven la esperanza que los norteamericanos casi nos arrebatan: la posibilidad de vida, y por sobre todo la ilusión de que existan los marcianos. Ahora ya casi podemos estar seguros de quiénes desinflaron la cámara fotográfica de la NASA. Y que parecen pacíficos porque no tomaron medidas extremas ante la invasión terrestre.

Además me llegó desde León la partida de nacimiento de mi tía. Qué increíble tan rápido. Ahí me surgió otra intriga, mi tía no nació en la misma casa donde vivió mi abuelo, pero tampoco tan lejos. Así que tendré que hacer otro viajecito en cuanto pueda. Pero también revelé las fotos y la casa de la calle Escurial salió tan bonita como es. Tendría que agradecer a quienes mantienen un monumento tan antiguo. ¿Se preguntará la gente que vive allí, y remodeló la casa quiénes la habrán ocupado hace un siglo atrás... y más o que habrá sido de sus destinos? Agustín allá se reía de mí. Me decía que parecía una norteamericana viéndome tan fascinada con lo antiguo. Pero es así en Buenos Aires no se consigue.

Ahora me pregunto ¿hubiera quedado como una pesada si les hubiera tocado el timbre? o ¿les habría regalado algo? Tal vez les negué una historia, un cuento o me lo perdí yo... En fin tampoco puedo ocultar que tengo ascendente en cáncer.

Como sea, después de la sesión de análisis de ayer lo menos que me merecía eran buenas noticias.

3 comentarios

Lola -

G Punto, o Punto G, a ver si todavía sos lo que andaba buscando....

Totora -

... Yo hubiera golpeado la puerta... y tal vez les hubiera regalado la historia, y tal vez me hubiera ido con una historia... pero con mi ansiedad caracteristica ansiedad me hubiera perdido el proximo viaje...

G. -

Los marcianos están demostrando ser muy educados y, sobretodo, muy inocentes.
Pues si cayera uno de esos bichos en medio de mi pueblo, lo decapitaríamos de una pedrada y, si nos diéramos cuenta de que es yanqui, le prenderíamos fuego.
Como le dejen crecer... luego vendrá otro, y luego otro más grande... y finalmente, los humanos detrás. Pobrecicos marcianos: la que les espera.