Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Buenas, vengo de parte de Josefina....

Llego el sábado, así que fui hasta el hostal de Josefina a ver si me había guardado la habitación o empezaba a mirar con cariño el sofá. Llegué al hostal y había un hombre, así que le dije: hola, vengo de parte de Josefina, tengo reservado un cuarto para hoy, soy la argentina que viene de León. Y el tipo me respondió, ah sí, aquí siempre vienen todos los argentinos que pasan por León...(cómo si tuviera algún sentido). Y me dio la llave de la habitación que habíamos acordado.

Eso fue anoche, ahora en un rato vuelvo a Buenos Aires y ahí me enteraré bien que es lo que está pasando con Mabel y su compromiso fuera de agenda. Que me suena bastante a matrimonio por la fuerza. Nos escribimos y ella insiste en que tiene la situación controlada y que es tan solo por unos días. Como si fuera poco Adolfo se quedó sin trabajo hace como un mes y no pone muchas pilas en conseguir otro.

Lo bueno de todo esto es que está llevando las cosas hasta el extremo. Resultará difícil tenerle paciencia, por más asistente social que se sea.

0 comentarios