Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Los novios saludaran en el Atrio II

Los novios saludaran en el Atrio II Continúo: Cautiva me dice, no negra, lo que tenés que hacer es llamarlo y decirle que estuviste recapacitando, pensándolo seriamente y que él es tan importante en tu vida, que resolviste casarte para que el se sienta libre.

En ese instante comencé a salir de mi estado catatónico con una carcajada. Así que mi respuesta fue jajajajajajajaja.

Cautiva: y si no, mejor
Cautiva: ¿tenés el e-mail?
Lola: si
Cautiva: mandale la participación de tu casamiento
Lola: jajajajaja,
Lola: no podes ser tan hija de puta, sos una genia, una mente brillante
Lola: ¿pero como mierda se hace una invitación? no tengo la menor idea
Cautiva: Yo te la hago y te la mando
Cautiva: ¿te llegó?
Lola: JAJAJAJAJAJAJAJA (así con mayúsculas)
Cautiva: pará, bolas que me estás haciendo reír a mí

Me llegó. La vi y estallé en una carcajada que no podía parar. Cuando vi el nombre del supuesto novio Juan Bautista Caporale Ortiz, casi me muero. Pero cuando llegué al final “los novios saludaran en el atrio” , literalmente se me cayeron lágrimas de risa. No podía parar. Ni de reírme. Ni de llorar, de risa.

Como me dijo el otro día una amigo, cuando le conté la historia: no pensaste que ibas a ver eso en tu vida ni en joda. Tal cual.

Así que a la noche se las envié desde mi compu. Se las mande digo, en plural, porque una fue la de la boda por la iglesia, y otra participación especial para la fiesta. Las dos hechas por Cautiva.

La genialidad era taaaalllllll, que mínimo un llamado con una carcajada o felicitación. No, no llamó ni respondió el mail.

Pero Cautiva me salvo la tarde, y nos cagamos de risa por un buen rato. Que era lo importante. Nada más importante que pasar buenos momentos. Sobre todo en ese estado.

3 comentarios

Lola -

Si, el problemita es que después me quejo porque no me toman en serio. Y me quejo en serio

San -

pensé que era verdad!!!
dije: ¿¿¿SE CASA??? ¿¿SE CASA LA MUY MALDITA Y NO ME DIJO?? ¿¿ASI TAN DE REPENTE??

cuando leí el resto del post me boté de la risa :P

Lola -

Bueno a mí la idea me pareció sensacional