Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Frases mágicas

Te diste cuenta tarde.

El pibe que pensabas iba a ser un avión... En la cama terminó siendo un soquete o zoquete ¿who knows? . En ese caso lo mejor, ni bien terminaron (con la actuación) es preguntarle con ojos de enamorada, voz pegajosa (si todavía te quedan ganas hasta podes acariciarle el cuello): ¿me queréssss?.... No falla, ¿a qué ya no lo tenés al lado?

¿Para que herirlo tratándole de dar explicaciones? Si por lo demás es un buen pibe.

Adelanto para mañana: “no me dejes, no me dejes”, pero esa viene con historia.

6 comentarios

Peter -

En una época (no recuerdo cuando y ni siquiera recuerdo si fui yo), cuando intentaban besarme para despedirse giraba la cara y les ofrecía la mejilla. No falló nunca, pero bueno, esto no lo podrían aplicar las niñas es sólo apto para muchachos.
Voto por la frase de la Cautiva... "somos novios?" es lo mejor!
Aunque si realmente quieren ser malas, pueden mientras el muchacho está en acción, mirar sobre su espalda el televisor (antes encenderlo con el control remoto) y hasta podrían agregar... "shh, que no escucho la receta del lemon pie!"

Utilisima!!! te mandó Dios!!

Suerte y nunca lo usen conmigo que yo tb conozco algunos trucos!!

jose -

todo ser tiene el poder de dominar,pero el unico k le gana es el amor.

San -

Aaaaay!!! puedes decirle también cuantos hijitos quieres tener cuando te cases y hasta los nombres si quieres hacerlo más dramático...

Lola -

jajajaja, se van sumando... en cierto ya me habia olvidado de algunas....

emperatriz -

Otra que no falla: "Tenemos que hablar".

Cautiva -

BUEEEENNNNAAAA...... y yo agregaria un ¿Somos novios?