Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

En blanco y negro

Creo que mañana trataré de dar un par de ejemplos de cómo sacarse a unos tipos que –tarde- nos dimos cuenta que eso: nos queríamos sacar de encima, pero hoy tengo ganas de poner en este post -la que para mi gusto- es la canción más linda y conmovedora, escrita y cantada a mi querida Buenos Aires. Y no es un tango.

En Blanco y Negro

Silvina Garre

Abrí los ojos y la vi,
estaba linda como siempre
las primeras luces del día,
la invitaban a cambiar.

Como en sueños intentaba ser,
el centro de algún universo,
enfermando a bocanadas,
reviviendo a multitudes que la aman.

Como yo,que la aman
Como yo, que la extrañan,
Como yo, que no puedo irme,
muy lejos sin llorar.

Como yo, que la juzgan,
Como yo, que la niegan,
Como yo, que no puedo irme,
muy lejos sin llorar.

Abrí los ojos y te vi,
La gente no escucha tu canto.
No comprende que algunas noches,
Te morís de soledad.

Un abismo, tabla de ajedrez,
En blanco y negro, Buenos Aires,
Me llevabas toda la risa,
y eras frágil como yo.

Como yo, que te amo
Como yo, que te extraño,
Como yo, que no puedo irme,
muy lejos sin llorar.

Como yo, que te juzgo,
Como yo, que te niego,
Como yo, que no puedo irme,
muy lejos sin llorar.

4 comentarios

Cautiva -

Anonimo: no todos extañamos igual... yo sin el drugstore sobrevivo un tiempo, pero igual extraño...

Anónimo -

San tampoco es tan triste :)es linda...

Cautiva: lo tuyo no es literalmente extrañar... quiero decir a mi me corren 30 metros más del "drugstore" de la esquina: "Open Peña, MaxiKiosco, Minimercado" 24 HORAS "Envíos a domicilio 805-6802"

y me desestabilizan emocionalmente...

Cautiva -

... como yo que te extaño...

san -

=(