Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Y si la gusta....

Así decía mi abuelo árabe, que hablaba español bien, pero asi con ciertos detalles. Eso quería decir: y, si le gusta...

Era amplio el viejo. Muy amplio y de esa forma expresaba que si al otro le gustaba algo, estaba todo bien. Sin prejuicios. Asi que si venía alguien contando algún chisme con una alta carga moral, se lo encontraba al viejo respondiendo lo mismo y sin ninguna cara de asombro.

Sospecho que de él, yo heredé cierto relativismo cultural.

Después de aquel encuentro con Ricardo yo me quede con la intriga de por que este pibe prefería estar con esta mina, separada con 4 hijos, con quien no tenía buen sexo y que además se iba a Miramar de vacaciones. Así que hice una encuesta entre mis amigas buscando una respuesta. De las que fueron surgiendo varias interpretaciones que terminaban casi siempre en la misma variante: El pibe no sabe donde encasillarte, es de los que necesitan que te enamores y vos estas en otra, etc.

Pero el sábado a la noche apareció Ricardo, quien me había estado visitando por sorpresa, pero no me había encontrado porque yo había viajado a La Ciudad de la Cordillera, por trabajo y de sorpresa, es decir de un día para el otro.

Si bien me dijo que su novia lo había dejado por loco, precisamente el día anterior, yo le pregunté porque durante este tiempo él había preferido estar de novio con alguien con quien no tenía buen sexo y que no le proporcionaba placer, a estar conmigo.

Lo que no fue ningún reproche, si no el intento de resolver una duda antropológica, que había rondado mi cabeza por días y días. Y encima me costó una interpretación de Psi, a mi personita, a mis ironías y a las boludeces que hacemos junto con Cautiva y que nos divierten tanto (como ese casamiento inventado con participaciones y todo). Como si siendo psicóloga no conociera el refrán "toda interpretación fuera de sesión, es una agresión". En fin. A Cautiva la dejó aparte porque como ella está en pareja... pero a mi me dio pa que tenga, guarde y reparta.

Ricardo me respondió: vos coges muy bien, pero a mi me gustan las mujeres que no saben coger.

Ok. A Cautiva le pareció que el tipo es flor de pelotudo. (Y tiene razón porque una cosa es que te guste que cojan mal y que eso te caliente, y otra muy otra, que al pibe no se le pare, y que eso no lo caliente, pero bue).

Yo sólo necesitaba sacarme la intriga, y me la saqué: si es lo que a él le gusta.

0 comentarios