Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

El Ordinario y la Osmosis IV y ultima entrega

Para terminar

A día siguiente espere en vano que me llamara. Así que a la tarde lo llamé y de deje un mensaje, con una tontería y me autodenominé la 5ta. Yo jodiendo, y sacando cuentas, porque si tiene 3 minas y además curte con su ex mujer, eso me pone a mí en el lugar de la 5ta.

Me llama al rato y me deja un mensaje. A la noche lo vuelvo a llamar, le dejo otra boludez y a la noche, después de ver “sex and the city”, me puse romántica y le dejé otro menaje, en tono de joda, pero con un final reflexivo “nunca te encuentro, al final no sé si es muy lindo esto de ser la 5ta”.

Cuestión que me llama a la mañana siguiente y no deja mensaje (y acá en Buenos Aires no se por qué hay como un complejito con decir que una tiene Caller ID), así que no pude hacer nada. Me vuelve a llamar al mediodía, me pregunta como estoy, bla, bla, bla, y en eso me larga “que en fin, él me había avisado que salía con otras”.

Yo sorprendida y helada le digo ¡boludo no te puedo creer que era en serio!.
Ordinario: si es en serio.
Lola: Pero si vos me dijiste de ser tu novia
Ordinario: Y si mientras estemos juntos somos novios, si salimos y nos encontramos con alguien yo te presento como mi novia.
Lola. No. Yo en estas condiciones no quiero
Ordinario: No querés o no creés
Lola. Ni quiero ni creo
Ordinario: Pero nunca saliste con un casado
Lola: Cuando era chica y nunca más. Ya te conté el otro día como fue la historia con el Abogado. Cuando me dijo que era casado yo le dije jodete, ¿Qué pretendés tener una esposa maestra jardinera y a mi de amante?, andá a hacer la fila pibe…. y a los cuatro días se separó. Como corresponde.
Ordinario: Pero que no la vas a pelear un poco.
Lola: Ni en pedo mirá si me enamoro y después te venís de nuevo con esa boludez de “vos lo sabías”
Ordinario: Bueno, ya comiste
Lola: No
Ordinario: Que vas a hacer ahora
Lola: (Yo estuve a punto de plantarla a Mabel, pero tenía miedo de que si le decía que nada me gastara y me dejara pagando así que le respondí con la verdad). Es un domingo espectacular, me voy a comer y a disfrutar del sol con Mabel a Puerto Madero.
Ordinario: Bueno, dame tu número de movi que si no estoy con los chicos (por los hijos) te llamo

Cuestión que llegué a Puerto Madero con una bronca que volaba. Mientras Mabel, y luego la Emperatriz y su novio trataban de quitarle dramatismo al tema. Y encima me llama la Negra al movil, diciéndome también que no era para tanto. O sea una incomprendida.

De ahí nos fuimos con Mabel a Olivos a ver su barco que está fuera del agua en el varadero, aparece un tipo y sin más con un aparatito de humedad le dice a Mabel, tu barco tiene ósmosis.

Ahí me tomé revancha, le dije a mi amiga como si fuera una nenita ¡viste, viste que feo es recibir malas noticias un domingo de sol !! Llegamos una deprimida y ahora somos dos.

Cuando nos íbamos la otra entró a putear al tipo en cuatro idiomas ¡Estas cosas las hacen porque ven a una mujer con un barco, aun tipo ni ahí le van a estar tomando la humedad con el aparatito!. ¿Quién lo llamó? ¿Quién le pidió que se metiera? Además eso de la ósmosis todavía no esta bien estudiado, bla, bla.

A la noche llegué a casa y al fin hable con Cautiva que fue la única que me entendió, y me dijo “eso sabes que es, eso es ser ordinario”. Le dije: esa, esa es la palabra. Porque si quería poner distancia había mil maneras de hacerlo, con el clásico “no quiero compromisos”, pero esa berreteada de cuantas minas que tengo… además si el flaco pensara que soy una Heidi, seria, no me hubiese dicho de ser la novia por temor a que me lo tomara en serio.

Para rematarla ni siquiera me llamo.

El lunes, me llama la Negra insistiendo que la rayada era yo que no podía pedir formalidad cuando fui yo la que empecé la relación de forma tan “poco ortodoxa”. Le trate de explicar por enésima vez que no era un tema de formalidad. Que el pibe me debería haber cuidado, y que lo que hizo fue maltrato. Y que Cautiva pensaba como yo. Pero no hubo caso.

En fin, al rato, tipo 9 y media llama Ordinario, yo atendí contenta, porque estaba mirando a Petinato mientras comía en la cama.

Ordinario: Estas contenta.
Lola: Si estoy bien
Ordinario: Tenes ganas de que nos veamos
Lola: Sí ¿cuando?
Ordinario: Today
Lola. Ah no, ahora no tengo ganas
Ordinario: Bueno que directa...
Lola: Bueno estoy cansada es lunes
Ordinario: Bueno nos hablamos, si?
Lola :Sí claro

Bueno hablamos un poquito más, pero nada trascendente.

Y ahora mi plan es llamarlo el jueves para verlo el viernes. Por supuesto atenderá el contestador porque el nunca contesta. Me llamará para decirme que el viernes no puede. Y bueno seguirá la pulseada.

O no.

3 comentarios

Lola -

A mi me encanta esa frase:
"no tengo nada que hacer pero no lo voy a hacer con vos"....
pero tampoco me salió

Cautiva -

Muy bien San!!! Yo tambien de acuerdo... es muy bueno eso de decir: "no tengo nada que hacer pero no lo voy a hacer con vos" no?

San -

Pues de acuerdisimo con lo que hiciste, hay que darnos nuestro lugar, aunque seamos "la otra" pero que nos respeten =P