Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

El Ordinario y la Osmosis II

A la noche me llama la Negra

Que haces Lola, este pibe es un divague. Resulta que el flaco que me correspondía a mí no está disponible, y éste pretende que salgamos los tres. A mi me parece una locura ¿Cómo la ves?

Lola: Es un disparate, que vamos a hacer los tres juntos, ¿como me voy a poner a seducir a un flaco que vos ya sedujiste antes, adelante tuyo?

Negra: Y si ya se, es lo que yo le dije, además vos estás en el centro, yo en San Isidro y él en el Tigre. Vos no te vas a venir para acá, y yo no y a ir con él para después volvernos los dos juntos.

Lola: ¡¡Pero que aparato!!. Decile que que llame y se deje de joder. O que si no otro día salimos los cuatro.

Negra: Sabés lo que pasa Lola, a mi me cerraba salir hoy. Porque en realidad el que a mi me gusta Mengano Doble Apellido, es uno que conocí la otra vez, salimos una noche, se fue de viaje y vuelve el domingo. Y yo le tengo las fichas apostadas a ese.

Lola: Ay boluda contame y como te fue.

Negra: Nada salimos a comer y no paso nada, porque estoy en la postura de no coger la primera noche.

Lola. Uy dios mío, que te pasó demasiado “sex and the city” . ¿Empezaste con la postura de la tercera cita???

Negra: No boluda, no es por eso, es que ya estoy harta de cómo viene la mano hasta ahora.

Lola: Bueno, ok. Contame de este personaje porque no me acuerdo cuando saliste con él.

Negra: La mano fue así: yo salí con él, te digo que esta bárbaro porque me gusto en una fiesta entre mil, me fije en él. Y bueno, me quiso coger la primera noche, yo no quise, y después que salimos unas veces, yo me calenté, y el pibe me dijo que no, que ya había pasado el momento. Incluso un día me invitó a una fiesta y ahí terminamos durmiendo en su casa y no paso nada, de nada. Me invitó a dormir, ¿lo podes creer?. Yo creo que le dio fiaca traerme hasta casa.

Lola: ¡¡¡¡Pero no es un aparato, este tipo es un enfermo !!! ¿O es francés?

Negra: No francés no es. Pero si no te da no salgas, yo porque me parecía divertido hacer algo hoy, hasta que llegue el otro el domingo.

Lola: No mᒠsí, decile que me llame. Total tomé un montón de café express en la oficina, que me pega como la merca y estoy al pedo. No me voy a quedar estudiando php. O rasgando las paredes

Negra: Bueno, ahí lo llamo y le doy tu teléfono.

Listo me pongo a escuchar música, pero me olvidé el teléfono en la cama, y para cuando lo escuché, ya era tarde. Justo llama la Negra por el móvil:

Negra: te llamó

Lola: Sí, pero yo de boluda estaba escuchando música, llegué tarde, y el tonto no me dejó mensaje. Dame el número que lo llamo yo.

Negra: ¿Estas segura?

Lola: Pero sí, no voy a estar toda la noche esperando al pedo.

Listo. Lo llamé, lo volví loco porque estaba hiper acelerada, y quedo en pasarme a busca por casa

La llamo a la Negra y le cuento y de paso le pregunto: ¿Che, el pibe es muy ordenado, porque mi casa es un kilombo?

Negra: No te lo pensarás coger esta noche.

Lola: Y si me gusta, si. No transfieras, tus kilombos en mi. Vos queres ponerte de novia con este nuevo sujeto, y yo tengo otros problemas, mi vida sexual viene bastante inactiva últimamente.

Negra: Y bueno el departamento de él no tiene nada. Está como vacío.

Lola: Cagamos, el vacío de la histeria, lo que faltaba. En fin me voy a arreglar todo este kilombo de ropa y me voy a bañar. Mañana te cuento

A las 10 y media como quedamos, me pasó a buscar y fuimos a comer. Cuando me vio me dijo ah, sos muy linda. Y sí respondí, ya te lo había adelantado.

4 comentarios

cautiva -

Muy bueno eso Lola!!! no desaparecen de frente!!! estoy de acuerdo!!!!

Lola -

ya, va, ya va, es que estoy medio distraída.

No San, no desapareció frente a mis ojos.... los hombres me desaparecen, pero los muy putos NI SIQUIERA LO HACEN DE FRENTE !!!

cautiva -

si, si, el pueblo quiere saber de que se trata...
Por que ordinario? por que osmosis? que tal el hombre? que paso???

San -

Claro y en ese instante desapareció frente a tus ojos?
¿o que pasó que no cuentas lo demás? =PPPPPPPP