Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

El ordinario y la osmosis I

La histotia empezó así. La Negra con quien me fui a Brasil, me dejó un mensaje, y luego tuvimos esta conversación. Como son mails, hay que leer de abajo para arriba. Cabe destacar que a nivel físico los tipos nos gustan dentro del mismo estilo, y si hasta ahora no nos agarramos de las mechas por uno, es tan solo porque somos como la bandera de Chile: "Orden y Progreso".

----- Original Message -----
From: Negra
To: Lola
Sent: Friday, September 10, 2004 4:57 PM
Subject: RE: Hola !!

Dudo que me llame antes de las 7 u 8 de la noche. Cuestión que lo más seguro que te llame a tu casa.. y siempre dejemos abierta la posibilidad que termine en nada, vos viste. A mí igual la idea de salir a hincar las pelots un rato me divertia.

Te llamo. Besos. Yo

De: Lola [mailto.com.ar]
Enviado el: viernes 10 de septiembre de 2004 7:01
Para: Negra
Asunto: Re: Hola !!

fantastico, escribime al laburo a la tarde a ver que programaron
besos, Lola

----- Original Message -----
From: Negra
To: Lola
Sent: Friday, September 10, 2004 4:57 PM
Subject: RE: Hola !!

Si, y bastante, con lo cual a esta altura del partido, digamos que es toda una excpeción casi.

-----Mensaje original-----

De: Lola [mailto.com.ar]
Enviado el: viernes 10 de septiembre de 2004 7:01
Para: Negra
Asunto: Re: Hola !!

si aparto quiere decir aparato, si no te lo llegaste a apretar, querida, es aparato....

pero bueno no tengo nada que hacer así que dale...
che ¿tiene pelo lacio al menos?
Lola

----- Original Message -----
From: Negra
To: Lola
Sent: Friday, September 10, 2004 4:48 PM
Subject: RE: Hola !!

Qué quiere decir aparto... aparato??

Te cuento que a mí la tres veces que salí, me encantó re encantó, pero después no me dio más bola,

-----Mensaje original-----
De: Lola [malito:.com.ar]
Enviado el: viernes 10 de septiembre de 2004 6:51
Para: Negra
Asunto: Re: Hola !!

Bueno del flaco ese, justo de ese no me acuerdo, pero quedando claro que me vas a presentar un aparto...
y dale, vamos
Lola


----- Original Message -----
From: Negra
To: Lola
Sent: Friday, September 10, 2004 4:34 PM
Subject: RE: Hola !!

Hola Lola

Ayer me llamó uno que yo había salido el año pasado a prinicpio de año.

Supong que se acordó de que existo porque el otro día me lo encontré.

Fulano de Tal, te acordás..?? Uno que en un momento me encantaba, me encantaba, y al final nunca pasó nada.. bué no importa.

Me quería presentar un amigo de él, y le pregunté si no quería que le presente alguien a él, y dijo que sí.

En principio creo que toda la salida va a ser medio un divague.. pero bueno, puede ser divertido. Y Fule la verdad que físicamente a mí me parece que está bárbaro, es a veces medio divague, pero me da toda la sensación que debe apretar fantástico. No doy fe, porque conmigo no llegamos a nada, pero bueno...

La idea sería hacer algo hoy... te prendés???

-----Mensaje original-----
De: lola [com.ar]
Enviado el: viernes 10 de septiembre de 2004 6:20

Para: negra
Asunto: Hola !!
Que haces tanto tiempo, vos sabes que recién escuché tu mensaje, estuve dos noches de insomnio con el tema de coparme tomando cafe en la oficina, y ayer de abstinencia me tire a dormir como a las 10:30 y ni escuché el telefono, que loco...

bueno contame, que programa tenes?
lola

2 comentarios

Lola -

Quiero mandar el segundo capitulo, pero no me deja entrar ¡¡¡que embole!!!

así no llego nunca a la osmosis

Cautiva -

Y??? cuando llega el segundo capitulo... que aca en el campo todo se lee rapido y me quedo con ganas de mas...