Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

EL SER ARGENTINO

Yo no lo escribí me lo mandaron por mail, mira que justo

>El Argentino no te llama por teléfono: te pega un tubazo.
>El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo.
>El Argentino no saluda: te dice, qué hacés boludo?
>El Argentino no se cae: se va a la mierda.
>El Argentino no se enamora: está hecho un pelotudo.
>El Argentino no te convence: te hace la cabeza.
>El Argentino no se lanza: te hecha los galgos.
>El Argentino no da besos: te rompe la boca.
>El Argentino no bebe: chupa.
>El Argentino no acaricia: franelea.
>El Argentino no molesta: rompe las pelotas.
>El Argentino no se baña: se pega una ducha.
>El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta.
>El Argentino no te golpea: te caga a palos.
>El Argentino no da órdenes: te caga a pedos.
>El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias.
>El Argentino no tiene ganas de hacer pis: se está re-meando.
>El Argentino no sufre diarrea: se caga encima.
>El Argentino no sale corriendo: sale cagando.
>El Argentino no se dispersa: se cuelga.
>El Argentino no duerme: torra.
>El Argentino no se ríe a carcajadas: se caga de risa.
>El Argentino no esta en problemas: tiene quilombos.
>El Argentino no es molesto: es un hincha pelotas.
>El Argentino no da besos: te tranza.
>El Argentino no te pide que lo lleves: pide que lo tiren.
>El Argentino no es un tipo alegre: es un copado.
>El Argentino no es un buen amigo: es de fierro.
>El Argentino no es un buen tipo: es de primera.
>El Argentino no está aburrido: está al pedo.
>El Argentino no hace algo mal: le sale para el orto.
>El Argentino no habla claro: te bate la justa.
>El Argentino no dice la verdad: dice la posta.
El Argentino no es cualquier cosa: El Argentino es una masa!!!

Y APARTE ES ARGENTINO!!!!! Y ESO NO TIENE NOMBRE!!!

Esta cadena va dirigida a todos los argentinos, y les recuerdo que lo manden a todos lados porque hay que levantar el sentimiento nacional.

8 comentarios

San -

JAJAJAJAJAJA!!
que miedo!! jajajajajaja

Lola -

No te puedo creer que venga de techo de chapa, yo pense que era por las chapitas de las botellitas de cerveza....
ahora me cierra

a mi me encantan las cebras, y las jirafas

cautiva -

vos sabes que tengo una amiga que colecciona cebras, porque son naturalmente rayadas....

cautiva -

...viene de las chapas del techo. se te vuelan las chapas si te quedas pelado y estas chapita si estas loco... a mi del tomate me encantaba, no se me imaginaba un tomatito simpatico haciendo boludeces......

lola -

No sé Cautiva, pero "estar chapita" me encanta, aunque no sé de donde salió ni por qué querrá decir locura, pero es simpatico "yo por ejemplo estoy re chapita"

Lola -

A mi me hizo cagar de risa, pero la verdad da para un estudio semiologico:

La palabra cagar: la usamos para todo

Eso de pedir: me tirás en tal lado? por me llevas a tal lado?, es que nos consideramos, no sé que unos trapitos

Nos "Pegamos" una ducha, tal cual, nos "pegamos" un tubazo

Que barbaro lo que es el lenguaje de una sociedad...

eso explica bastante porque todo nos sale para el orto y nos fuimos a la mierda

Cautiva -

Me parece bien San, pero si te demoras en venir, por favor escribinos y te lo actualizamos, porque si algo tenemos aca es que con el lenguaje vivimos actualizandonos... hace mucho estar loco era estar de la nuca, despues fue estar de la cabeza, despues fue estar del tomate, y despues estar chapita, y ahora no se como es... sera que enloqueci?

San -

Este me lo imprimo para cuando vaya XD