Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

los argentinos son todos PUTOS

yo.
que sé de lo que hablo.
ok?

7 comentarios

Yo -

Los tapatios son la mierda de las mierdas, México seria un gran pais sin esa gente mamona, interesada, y kulera.

Lola -

entonces hagamos votos porque la excepción del tapatío esté, justo ahora, en Alemania, y no resulte una chingadera (está muy bien que sea en femenino)

ahora le escribo y le pregunto como le fue con el tapatío y humillo. porque el uso de la palabra chingar lo tiene re claro.

hoy se encontraban a almorzar

y que no lea esto porque me mata !!!

San -

Tapatíos son solo los de Guadalajara, se pueden encontrar honrosas excepciones a la regla, aunque como el ave fenix (todos saben que exíste, pero nadie sabe donde está)

En cuanto a la palabra chingar puede ser adverbio, verbo, sustantivo, adjetivo o lo que se te ocurra, en este caso lo correcto sería: esperemos que no sea una chingadera ;)

(ah! como me gusta ilustrar a la gente) claro, no te vas a poner a gritar eso a media calle verdad?

Lola -

Ay, San, no me hagas amargar. Que ya pensaba en pedir exilio en Mexico los "tapatíos" exactamente que son, de Guadalajara o Mexicanos en general.

Además mi hermana Artista, partió hacia Alemania re entusiasmada con cocnocer finalmente al hermano de su amiga de Gauadalajara, que se lo estuvo guardando para ella...

Díos mío teníamos tanta esperanza puesta, que no sea una chingada... (espero haberla usado bien), mirá que la nena partió con el libro del uso de la palabra chingar, por Octavio Paz, re estudiado, esperando encontrar "uno bien machote"

San -

Yo podría decir:
Todos los tapatíos son putos... (y si no, futbolistas =(

Lola -

Si ya sé, la generalizaciones son malas, solo hablaba de una mayoría étnica...

Mirá ahora con las ojotas de Brasil.... Dios mío no tenemos remedio !!!!, asustados por la ojotas de Brasil, no sabemos ni hacer ojotas ????

cautiva -

... hay honrosas excepciones... yo, que tambien se de lo que hablo...