Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

¿Harías cualquier cosa para olvidarte de la plancha?

Lola:

Voz en off: ¿Y por un buen polvo con el Ente?

Lola: Más todavía

A veces soy tan ridícula que me divierto conmigo misma. Resulta que esta semana con el Ente veníamos re complicados. A los dos se nos con cambiaron los horarios, y lamentablemente, pensé que nos habían acabado las noches. Así que estuvimos manteniendo sexo telefónico, varias veces. Haciendo tiempo hasta el martes que viene cuando recién podremos encontrarnos.

Se me ocurrió proponerle, para entretenernos durante el fin de semana, dejarnos mensajitos en el móvil, desde el viernes a la noche.

Cuestión es que viernes temprano me llama y me deja uno diciéndome que estaba esperando el mensaje de la mañana, que le contara que iba a hacer a la noche, y que le diera los detalles de cómo iba a estar vestida. En fin esas cosas para hacerse el coco.

Yo para armar un juego, que todavía no sabía bien de que se trataba, o no sé qué (era muy temprano) lo llamo y se me ocurre decirle, que era el cumpleaños de Mabel, (que en realidad fue la semana pasada), y que lo íbamos a festejar en su barco. Me responde: ah !!! eso esta cerca de la Costanera Sur, que buenos recuerdos de aquella noche en la Costanera Sur. (La verdad que fue una noche de locura, no lo puedo escribir porque después aparecen los censores y borran todo. El siempre dice cada vez que terminamos, “esto es una locura”, una frase que a mi me jode bastante, pero la verdad esa sí fue una locura. Y otras más también)

Y para mi sorpresa remata:

Ente: trato de arreglar las cosas a ver si esta noche nos encontramos, porque ya no aguanto más...

Lola: ¿¿’’’’’’’’’’?????. Sí. Me parece fantástico.

Corté y me pregunté: ¿Y ahora que hago?. La llamé desesperada a Mabel, para preguntarle que iba a hacer a la noche y si me podía dar una vuelta por el club. Mabel me atiende desde la terminal de autobús y me dice que se está yendo de viaje. Le digo, yo sé que esto te va a sonar disparatado, pero... y le cuento. ¿No podría ir hasta el club a la noche?, me quedo un rato en el finger y espero que me llame... La diosa me dice Loli, no te hagás problema, vos y Cautiva tienen autorización escrita para entrar al barco cuando quieran. ¡Cómo vas a esperar en el finger! Me dijo donde estaban las llaves del barco, el control remoto del televisor, y hasta que había una botella de champagne en la heladera !!! ¿Qué amigas, eh? Qué estilo !!!

Pero, transcurría la tarde y el Ente no terminaba de confirmarme su asistencia, porque no terminaba de arreglar las cosas. Y a mí, ir hasta el club, abrir el barco, para esperar algo que no sabía si iba a suceder !!!! ufff me daba fiaca.

O de imaginarme solita en el finger, sentadita, esperando un llamado que tal vez no se hiciera, sin poder reprochar nada, porque el Ente estaba convencido de que yo tenía una fiesta, no que había armado toda esta novela.... La verdad ni siquiera me pareció patético, me pareció gracioso.

Finalmente, se hizo la noche, y por suerte ya a las diez el Ente seguía sin saber como iba a zafar. Así que aproveché y le dije que habíamos cambiado de planes, que habíamos decidido ir a tomar algo a otro lugar y que se me complicaba lo de la Costanera Sur, porque no le podía andar diciendo a mis amigas todo.

Ahhhh, que alivio. Finalmente me pasó a buscar por casa “después del cumpleaños de Mabel” (que por suerte terminó temprano) e hicimos la Gran Palermo, que no es como la Costanera Sur, pero tuvo su encanto.

13 comentarios

Lola -

Emperatriz: veo que estas con los sentidos alerta.

Cautiva: ¿no cabe la posibilidad de que lo estés oliendo y no te des cuenta?.

Cautiva -

Este sera mi epitafio: Aqui yace una vida sin Kenso...
Para tanto no me alcanza el dinero...

Emperatriz -

Te parece?????? Bueno.... no pensè que te ibas a poner asì. Està bien^..... lo viste primero.

Ah Lola yo sì huelo a Kenzo en este blog, parece que me funcionan bien las sensaciones olfativas.

lola -

Emperatriz, otra cosa releyendo con calma he percibido cierto tono de histeriqueo en como pronuncias “loco”... ¿qué significa ese tonito tan sensual ?.... ¡¡¡¡que nos conocemos, eh !!!

Mirá que yo lo vi primero

lola -

me quede pensando...

Que raro… ¿nadie huele a l’eau par Kenzo?

lola -

Cautiva, yo ya tampoco sé cuanto tengo lo dejé todo dandole glamour al blog,

convertibles, champagne, barcos, maquillaje, las cremas de Elizabeth Arden para estar divina, peluquería, Keratasse para todos lo días...

me preocupa que nadie haya olido a Kenzo....

lola -

San: que bueno eso de la sonrisa estampada !!! (esa es la imagen que me da)y cuanto más estúpida mejor :)

Cautiva -

el tema del dinero no es tenerlo sino saber gastarlo... yo no se cuanto tengo, pero si se que me lo gasto todo, con la esperanza de no morir demasiado vieja...
San me alegro lo de la sonrisa...

San -

Pues que bueno que todo va de maravilla, por acá el clima se ha relajado (y bastante... aún no sé como quitarme esta sonrisa estúpida de la cara)que bueno que viste al ente ^-^

lola -

Emperatriz, si al fin quede relajadita, quien lo hubiera diho el lunes !!!!, la suerte se fue dando vuelta, primero sexo telefonico, luego en la fiesta del blog de turista y después ¿el real?

el lunes me parece que arranco quejándome de nuevo...

uy.... el lunes vuelve Dr. Freud

lola -

turista, que bueno que te guste !!!

si tiene justo lo que tiene que tener, el problema son los costos de mantenimiento, pero la verdad cuando tengo no me fijo, y con comentarios así a quién le importa !!!

ya se sabe, hay una vida mejor, eso sí, es mas cara.

Emperatriz -

Coincido con Loco (yo lo voy llamar por su primer nombre) que este blog es lujurioso.
Lola, buen dìa, quedaste relajadita?

loco turista -

aaayy!!! como me gusta este blog... barcos, el club, descapotables, fiestas, sexo, champagne....
lujo y lujuria!!! pero quien necesita mas!!!
aaayyy!!! que delicia de blog, Lola.