Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Lola, no aclares que oscurece

San la historia es así

Cuando el pibe se casó, la vida por esas cosas de la vida me mando al Abogado, del que me enamore no digo perdidamente, pero si bien fuerte. Lo suficiente para distraerme. Abogado me soportó por cuatro meses (tiempo crucero, es muy raro me soporten un día mas allá de los cuatro meses). Cuando me dejó, ahí estaba el Ente, recién casado dispuesto a consolarme. En todo el sentido de la palabra.

El Ente ya va por los dos hijos, que yo sepa, por ahí tiene un tercero y no me enteré, siempre soy la última en enterarme. El ritual es más o menos este: cada vez que el Ente tiene un hijo, me lo oculta, yo me entero varias semanas después. Entonces lo llamo, le dijo indignada: escucháme tarado ¿vos tuviste un hijo, y no me dijiste nada?. El siempre contesta lo mismo: ¡¡pero cuánto hace!!!. Le digo: ¡¡¡qué se yo cuanto hace !!! Le corto. Me pongo a llorar unas horas. La llamo a Cautiva y a Artista. Lo insultamos. O ellas lo insultan mientras yo lloro.

A los dias me llama y retomamos como si nada hubiera pasado.

Somos argentinos.... aunque no sé si eso lo explica del todo.

6 comentarios

cautiva -

un embole... y una vida carente de recuerdos...
A la hora de recordar mis relaciones anteriores solo recuerdo las tormentosas...

Lola -

San:
No se que seria de la vida sin las relaciones tormentosas...
Un embole supongo

Lola -

turista:
disculpa que te llame por el apellido, pero no tenemos confianza...

en serio tienes blog ???

ahora me voy a opinar un poquito al tuyo, jajajaja

loco turista -

oye lola, que yo tambien tengo blog, jaja jaajaja
esta historia ya empieza a parecerme mas tristecita... pero sigues contandolo tan bien!!!

San -

Ah si, tengo un blog... pero es víctima de mis tiempos libres y casi no lo atiendo XD, no lo visita ni Dios y me siento agusto con esa intimidad ^_^

San -

Supongo que no es el hecho de que sean argentinos...
¿que sería de la vida sin las relaciones tormentosas?