Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Siempre al borde...

Nos fuimos a comer con Cautiva, que se vino a Buenos Aires por unas horas. Porque desde que se fue a vivir al campo no se banca mucho la ciudad. Salimos solas porque su novio tenía cosas que hacer, así que aprovechamos para ponernos al día, aunque ahora que el ADSL llegó al campo, tenemos nuestras charlitas mañaneras o hacia caer la tarde.

Nos metimos en un lugar muy moderno de Catalinas. Y como todos los sábados Buenos Aires estaba colmada de hombres feos. No sabemos por qué extraña razón antropológica. Pero es así. Igual no fue decepcionante. Ella ya tiene novio, y yo no tengo expectativas, lo sábados, claro.

Pero para mi sorpresa, en la mesa de atrás de ella había un tipo solo, muy buen mozo que no dejó de mirarme toda la noche. Le avisé a Cautiva y comentamos que seguro se trataba de un turista, porque ningún argentino sale a comer solo un sábado a la noche. Menos si es lindo. Y porque por la zona, hay varios hoteles. Y porque la ciudad está llena de gente del exterior.

Cautiva que no sabe lo que es el pudor me dice: nena hacé algo. ¿Qué querés que haga? No sé Lola, pero hagamos algo.

Cuando ya estábamos por irnos, la arrancada lo llama al mozo y le pregunta si el tipo era extranjero, le dice que sí, de España. Y me dice ya sé, anotale tu nombre en una servilleta con el número de tu movil. El de tu casa no, porque puede averiguar tu dirección y no sabemos si se trata de un asesino serial. (Impudorosa pero precavida) Yo jugada le hice caso, me daba un poco de vergüencita, pero total, lo máximo que puede pasar es que no lo vuelva a ver en mi vida. Luego ella lo llamó al mozo y le dijo que por favor le diera esta nota al pibe de parte mía. Partimos.

¿Ahora que hago? ¿Sigo esperando pasivamente que me llame? ¿O me voy hasta el restaurante y le pregunto al mozo si no se olvidó de darle el papelito?

4 comentarios

Lola -

Turista, no creo que seas “este Turista”, por favor, no trates de engañarme que no gano para decepciones

Y si me equivoco... ¿qué esperas para llamarme?

Lola -

San, con la suerte que tengo últimamente no me extrañaría que tenga novio, y en vez de encontrarme con un puto psicópata me haya encontrado con un puto, puto, como dice Morticia

turista -

me encantan esas precauciones de Cautiva, jajaajaaja.
dices que era turista y de españa?? y me diste tu movil!! igual te llamo esta tarde...

San -

de todos modos no tenías nada... lo que salga ya es ganancia!!!! =D
(a lo mejor se está esperando a San Valentín)
¿y si tiene novia? o... lo que es peor... ¿y si tiene novio? =S