Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Una relacion particular

Una relacion particular

Me tengo que acordar de preguntarle a mi ¿? frances como se dice colibri en frances. Yo pense -y el tambien- que me habia dejado.

 

Lo que sigue es de Terra sobre Tanguy

"28 años después, Tanguy sigue allí. Brillante, estudiante modelo, encantador, seductor. Tanguy sigue viviendo en casa de sus padres y está encantado. Y aunque Paul, sutilmente, sea el primero en bromear hablando de su "niño grande", los Guetz viven en plena armonía... O, al menos, eso parece.

Porque, realmente, Edith
(su madre no yo, Lola) ya no aguanta a Tanguy"

Y eso que vino por un rato, ahora sigue durmiendo

10 comentarios

Lola -

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!! San,pero ademas de no tener pie no tengo dinero. Mexico está caro para los argentinos.


Cundo quieras venite vos.... ya no tengo el sofa cama.....pero siempre esta la bolsa de dormir....... la casa es chica , pero el barrio lindo

San -

Mi queridisisisima Lola, sabes que de este lado del planeta se te quiere y se te recibe con los brazos abiertos ^_^

Lola -

El vestido de la boda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y despues me llamas Dra. Corazon a mi ???????? esa es genial

En el otro post le deje un mensaje a Alecto sobre los mexicanos, no te lo repìto poque me duelen las manos..... y no tengo alas

San -

Salve oh! Dra. Corazón (jajajajaja) anoche conseguí el tan deseado: ¡¡No me busques!! (con todo y signos de admiración) claro, antes le tuve que hablar de los hijitos que tendríamos, de como se llamarían, de la fecha de la boda, el vestido blanco y que me saludara a su abuelita y a su primito juanjo, que es lindo y todos los días le pregunta por mi (bua ja jaja)

lola -

si en cambio queres seducirlos rompete una pierna (no te lo aconsejo)

cuando te ven debiles.....uffff........ Cautiva lleva la cuenta: ya debo haber \"fusilado a mas de 13\"

el problema es cuando caminaaaaas y volves a tu personalidad
Firma: dra. corazon

San -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
tomaré las medidas necesarias, gracias dra. corazón XDDD

Lola -

No, no llame a la poli-ley porque se fue, pero quedo atrapado en el palier, je.

En tu caso te recomendaria: llamalo, llamalo, llamalo y que te consiga trabajo YA. (bueno si es que realmente no queres saber mas nada de él)

San -

Y no llamaste a la policia...
yo quiero que el de la tierra media ya no regrese, ahora (después de dos años) está empeñado en conseguirme trabajo allá... =P

bueno.. eso fué hace dos semanas, quizá ya se le pasó

Lola -

Yo esta vez no estaba tan segura. Realmente crei que cuando vino a festejar \\\"nuestro aniversario\\\" era una despedida.

La idea del casamiento la tuvo el, cuando me preguntó que planes tenia despues de Colombia......Ahora dice que no se acuerda, bueh..... a la unica que este Colobri fobico se lo pudo haber propuesto es a mi (obviamente en joda)

Yo no tenia planes.........menos romperme un pie, pero ya escribire sobre eso


De lo que no se olvida fue el dia que desperto y yo le dije furiosa: \\\"te vas o llamo a la policia\\\". De eso se rie siempre

cautiva -

Sabia, sabia, sabia que iba a volver.... Tanguy siempre vuelve, lo echas y vuelve, le decis que te queres casar con el y vuelve, no le abris la puerta y vuelve, lo tratas bien y vuelve, siempre vuelve......