Soy maestra de ballet nada es tan sencillo es esta vida
De la película de Almodóvar, “Hable con ella”.
Bueno chicos, sobre todo a Sam y a Exodo, mil graaacias por seguir visitándome.
Me rompí un pie. Quinto metatarsiano, también conocido como fractura de bailarina.
Tengo muchas historias para contar. Desde mi divino ex (me dejo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero llegamos a un año!!!!!!!!!!!!!! y vino a festejar el aniversario....bueh no sabemos que dia fue, pero fue en febrero) amante ruso/frances/argentino……………De Colombia (el otro día un periodista me dijo que deberían ponerte como embajadora, -el pibe duda entre Brasil u otra cosa) Y yo, dale Colombia…………. Bueno también podría ser embajadora de México.........De Guatemala...........Peru.............Barcelona y Leon. Pa Paris todos estan haciendo la fila.
Pero volviendo a mi realidad (perdón por las incoherencias, mi jefa de pensar lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si se rompió el pie no las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aca empieza la historia. Por supuesto me lo rompí de la manera mas boluda. Estaba en hojotas y como deje los tacos por uñas espectaculares de acrílico en los pies, estaba ……………..confiada y distraída. Se me dio vuelta y chau.
Mi hermana Artista quiere que si o si que me suba a las muletas. Yo que ya el año pasado me rompí la cara………………como dijo mi amiga Emperatriz “TENES MIEDO”. Tal cual………….que tanto psicoanálisis. TENGO MIEDO a caerme otra vez y romperme algo peor. (Por ejemplo el “huesito dulce, de ese no hay retorno”) Asi que me alquile una silla de ruedas. Porque lo peor es que NO PUDO APOYAAR EL PIE. NO PUEDO. Entonces ¿Cómo supero el miedo al instinto que va a surgir como tal a apoyar el pie -que no puedo- antes de que sea peor??????????????
No es tan malo (lo de la silla de ruedas, digo) . Mi casa re da para eso. El tema es que de mi casa planta baja a la puerta de entrada hay tres escalones…………….. O sea mi vida de “delivery” no se acabó del todo. Pero casi. Una perdida de independencia que es un embole.
Como si no fuera suficiente: hay unas cuantas películas que cada vez que las dan por TV NO puedo dejar de verlas entre ellas: Amores Perros, Belleza Americana, Hable con Ella, Atrápame si puedes y Legalmente Rubia. (también hay otras Abre los ojos, pero bue, no voy a hacer una lista)
Definitivamente no era momento de andar viendo Amores Perros desde una silla de ruedas. Desde este lugar todo toma otro significado. Por suerte o por desgracia estaba con un ex novio. Diez minutos o algo asi de comenzar a verla a mi me había agarrado un ataque de angustia. Y de llanto. Porque todavía no sé si zafo del cuchillo (toco madera). El vio la peli por primera vez. No podía creer los diálogos o monólogos de la mina muerta de miedo y llorando, O sea: no invente la pólvora. Seré una trágica y exagerada, pero no invente nada. (por eso dicho sea de paso me dedique a leer a Ciaron)
Bueno chicos si no vengo escribiendo, no es porque no tenga ganas –de escribir- es que estoy usando los brazos para otras cosas, entonces prefiero el teléfono.
Como sea mi a hermana Artista que tanto jode con las muletas y que se yo, el nombre de este post: “Soy maestra de ballet nada es tan sencillo es esta vida”
(La de la peli, no yo, yo no soy maestra de ballet. Solo estoy bastante agotada y tengo MIEDO a caerme de nuevo)
Mientras yo andaba por el suelo sintienome ( y los otros lo reforzaban) un reptilicus, mi otra hermana la Colo, me dijo nooooooooo sos como una sirenita
Ahi va la canción de Mano Chao
Por el suelo hay una compadrita
Que ya nadie se para a mirar
Por el suelo hay una mamacita
Que se muere de no respetar
Patchamama te veo tan triste
Patchamama me pongo a llorar...
Esperando la última ola
Cuídate no te vayas a mojar
Escuchando la última rola
Mamacita te invito a bailar...
Por el suelo camina mi pueblo
Por el suelo hay un agujero
Por el suelo camina la raza
Mamacita te vamos a matar...
Esperando la última ola
Patchamama me muero de pena
Escuchando la última rola
Mamacita te invito a bailar...
Por el suelo camina mi pueblo
Por el suelo moliendo condena
Por el suelo el infierno quema
Por el suelo la raza va ciega...
Esperando la última ola
Patchamama me muero de pena
Escuchando la última rola
Mamacita te invito a bailar...
14 comentarios
Lola -
Y de paso aclaro a los que vienen a verme y no opinan: no puedo ser embajadora de otros lugares porque no conozco el mundo entero (ya quisiera)....solo hablo de lo poco que conozco
en Madrid NI EN PEDO
alecto -
Lola -
pero que ojazos negros, lo de Byron !!!!!ahhhhhhhh
Lola -
Lola -
alecto -
San -
Lola -
alecto -
Lola -
Fe raaaaaaaaaaaaatassssssssss diria Fontamarosa
donde dice coner: debe leerse conocer, sospecho fue un fallido poque me comi a mas de uno
Lola -
Aunque una tarde escuche desde un bar una confrencia que le hicieron a Enrique Vila-Matas
Pero jajajajajajaja antes habia ido al volcan
Alecto -
Lola -
Si el que viene despues de las peliculas berretas, :)
Exodo -
Me encantaría saber para qué usas los brazos que te impida escribir.
Me encantaría escuchar tu voz a través del teléfono, sería una especie de homenaje a Migré y un placer sensorial.
Odiaría que un cuchillo te mancille.
Una tarde de sábado mirando cine berreta...¿hay programas mejores?
Besos