Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Gracias por el fuego

Pareció la publicidad de una marca de cigarrillos.

La Mina (yo) que sale de la oficina apenas de la esquina, buscando en su cartera que es flor de quibombo el encendedor. Agotada del más mínimo intento.... levanta la vista y lo ve a EL encendiendo un cigarrillo. No les voy a decir que era el gran bombón para poner en la mesita de luz... pero flaquito, joven, muy buen mozo.... y unos ojos que no puedo describir.... pero esa onda... como decirlo....¿almendrados? por la forma no más.

Así estuvimos mirada frente a mirada. Yo con mi cigarrillo en la mano, intentado lo imposible con mi cartera, el pibe con el fuego en la mano, y sus ojos clavados en mí. Me acerqué: ¿disculpame tenés fuego?
Síiiii. Intentó prenderme el cigarrillo... en mitad de 25 de mayo de y Corrientes (en la City porteña, bastante cerca del Río de La Plata, el viento era fuerte)
Mi pelo volaba
-No te quiero quemar el pelo
-Me lo recojo con la mano y sigo en el intento, mientras pienso y no lo digo ¡mi amor, tanto cuidado en la tierra del maltrato!

Al fin encendió.

El siguió caminando hasta Alem (la Avenida que está más cerca del Río... pero avenida a la argentina o sea 4, siiiiii, 4 semáforos para cruzarla) cada tanto se daba vuelta para mirarme... y yo disfrutando de estar con mi pollerita (falda) que se volaba....

Cuando terminé de cruzar me quedé en la esquina ... esperando un taxi. Generalmente espero el colectivo, pero la situación, daba para seguir jugando.

Durante el cruce, EL pibe que se daba vuelta para mirarme. Y yo atrás ... atenta. Una vez en la esquina yo que me daba vuelta para ver si El volteaba la cabeza para mirarme... o no. O se había ido,....

Por ejemplo, para siempre.

Cuando el semáforo estaba a punto de darme a favor.... para levantar la mano y llamar al taxi... se acerco... Me dijo: sos divina ¿para donde vas?.
-A Barrio Norte
-¿Si queres te alcanzo?
-Ok, dale

Fuimos al estacionamiento a 10 metros de ahí. Mientras el se acercaba a la casilla para pagar............... yo pensé que se acercaba al Fiat 600 que había ahí, cerquita... me hice a la idea que fuera un delirante de los autos de colección.... Luego de pagar, los autos fueros pasando.... cada vez peor.... y yo cada vez más tolerante, no está mal es como un ejercicio, quietarse prejuicios...

Terminé en una 4 x 4 muy copada.

Me trajo hasta el super de los chinos que están a la vuelta de casa, porque mis hermanas venían a comer y yo tenía cosas que comprar....

Le dí mi movil, como EL me lo había pedido antes del camino.

Me despedí con un Gracias por el Fuego (titulo de una película argentina que nadie tiene por qué recordar)

EL (que es un básico) me respondió: Gracias por venir

Nada mal.

Para ser un básico nada mal........

3 comentarios

Lola -

No San. Llamo, y luego volvio a llamar y luego quedo en volver a llamar y no se por qué desapareció, por argentino, sospecho

San -

¿lo has vuelto a ver? =P

Cautiva -

UAU!!!!!!!!! Eso se llama estar siempre listo..... Grande el pucho....