Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Tratando de recuperar a Ricardo: soy un rotundo fracaso

El otro día le dejé un mensajito diciéndole que lo extrañaba.
Nunca llamo.
El piloto de avión me entró a buscar desesperado.
Y yo nunca lo llamé.

Ayer lo llamé a Ricardo al movi, me contestó charlamos un rato. Me dijo que estaba.... empezó a titubear:
-No sé si decirte.
-Si decime total ya somos amigos...
-Es que estoy sobrecogido, pero que igual podríamos vernos... (es bruto el bestia, además obvio y encima debe ser cierto porque salvo raras excepciones los argentinos con “o” están hechos mierda y ya casi no cogen, y éste que sí coge, la debe estar pasando bomba)
-Si, claro, como amigos.... (como si fuera la idea)
-Es imposible, cada vez que atravieso la puerta de tu casa termino en la cama, sos una hija de puta
-¿Me estás tratando de violadora?
-No para nada, si me encanta... podríamos vernos esta noche....Pero ¿que paso con el Piloto me dijo que lo estás histeriquenado?
-No, lo estoy evadiendo
-Me parece que metí la pata.... bueno nos hablamos, ¿te parece?
-Si, hablemos
-¿Me extrañas?
-Sí, te lo dije el otro día en el mensaje
-¿Vos sos la que llama y corta?... Te dije que tengo ese problema, no?
-Sí, pero ya te dije que yo no hago esas boludeces. Te llamé y te deje mensaje y el día que te llame 15 veces te voy a dejar 15 mensajes..... ya te vas a dar cuenta que soy yo.
-Ok. Hablemos y mientras cuidáme la casa para cuando me vaya a vivir...
-(Frío polar que recorre mi cuerpo) Decime cualquier cosa, como que estas sobrecogido, pero por favor no me hagas esos chistes, porque me disparan susto (porque si le digo fobia pobrecito no entiende)

Se cagó de risa y cortamos.

Hoy lo llamo a la casa, porque nunca atiende en la casa, emocionada porque mi mucama encontró los zapatos que se pasearon por aquel banco de España...

Lo llamo y le dejo por etapas los mensajitos todos seguiditos.

1º) Estoy emocionada, mi mucama acaba de encontrar los zapatos por los que bajé una escalera espectacular del banco más importante de España, justo un día después del que el rey se patinó y casi se hace añicos.....

2º) Bueno los tacos son sensacionales yo las baje como una reina... o no, ... como una diosa.... no llegan a medio centímetro de ancho

3º) Con tanta emoción no sé si te mencioné el largo, te dije el ancho, pero no el largo, son más de 10 centímetros

Nunca llamo.

A la tarde intenté de nuevo:

Bueno hoy te deje un par de mensajes, pero parece que no fui lo bastante persuasiva... así que te quería contar que finalmente arreglé el botón del inodoro del baño.... que le puse uno nuevo... chatito, re moderno... no sé, pensé que por ahí te gustaría pasar a verlo......

Nunca llamó.

El que sí llamo es el Piloto. Para preguntarme porque no lo atendía, si era porque estaba enojada. Le dije que no. Pero lo peor es que me cuenta que mañana viernes si no hay mal tiempo se va a un campo en Santa Fe piloteando un avioncito con unos amigos....

Ahhhh Cautiva, y nosotras que el otro fin de semana te vamos a visitar a tu campo, me imaginabas a mi llegando en helicóptero.... ahhhh me hubiese sentido como Menem bajando en campo de Moneta.... El Conde me va a tener que enseñar a "focalizar", como dice el.... porque vengo haciendo las cosas mal.

En fin sin el pan y sin la torta. Si mi abuelo árabe viviera me preguntaría en serio:
-Lola ¿a eso se llama ser boluda?
-Sí, abuelo. A eso

7 comentarios

San -

Claro lola, como no ha sido él el que ha sufrido sin el botón del inodoro no entiende lo fantástico de la situación...

lola -

Si Cautiva tenes razón, los botones de los inodoros intimidan a cualquiera....

pero yo pensé que se iba a alegrar con la noticia.... para mi fue tan reconfortante después de un mes de haber tirado del alambre.... quería compartirlo.... pero no entendió...

cautiva -

Lola, Lola.... es que los botones de los inodoros son muuuuuuuy peligrosos.....
peludo es un armadillo, que hace cuevas en el campo de mas o menos treinta cm de diametro y con canales adentro. Y en esta epoca esta lleno de cuevas de peludos, y uno se tropieza en ellas cuando va a caballo. pero si el avion mete una rueda ahi por ahi se le rompe y crash!!!!

Lola -

Pero encima después el tonto llama y me dice "me preocupé por los llamados", tonto y re tonto, como se va a preocupar !!!!!

Lola -

Ay San, pensé que venías bien... bue son una plaga

Cautiva: jajajaja lo unico que me falta es terminar estrellada en una cueva de "peludo", que no se que querrá decir, pero suena looser total

cautiva -

en helicoptero si, en avion no, porque aun no hice pista de aterrizaje, y me gustaria tenerte de amiga por mucho tiempo, y eso que te estrelles en una cueva de peludo me daria mucha bronca....
Pero nada impide que lo llames al piloto para venir al campo, y aca le sacamos la depre y los ataques de panico....

San -

Por Dios, no me cuentes mi historia que tengo bastánte con vivirla
¡¡Maldito tipo de la mitad del mundo histérico!!
es demasiado para mi, regreso a terapia