Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Ayyyy ya se me ocurrio algo...

para dejarle de mensaje en el contestador.

El me llama por el apellido, asi que:

Primero: Hola, peeero nunca te encuentro, que cosa......
Segundo (lo primero para que parezca improvisado) Bueno.... soy la arabe... que salió por un rato de las mil y una noches para cruzarse en tu camino (o con ganas de verte, podría ser también, no sé, no sé)
y ahí le mando la "Lolada" que tenes que hacer mañana, me gustaría que nos viéramos, en todo caso llamame y decime si podes o no. Si no me encontras dejame dicho en el contestador
besitos
¿qué tul?

8 comentarios

lola -

si muy buena, pero no me salió, pero cuando me preguntó que le había dicho a mis amigas, le conté lo de ordinario y se quedó loco... no sé por ahí aprendió algo

San -

Excelente frase Cautiva!

Cautiva -

Volvi, volvi... tuve reunion de todo el dia en un campo a 150 km de aca sin luz electrica ni internet... es decir un autentico viaje al pasado, este Einstein era un genio...
Y? que paso? te volvio a llamar? Ya sabemos que es ordinario asi que no tenemos que esperar otra cosa, yo que vos se lo diria de frente: Mira Ordi, de vos espero lo peor de lo peor, asi que tu tranquilo, se tu mismo...

lola -

bueno no sé que paso, pero está viniendo para acá. si me planta mañana lo mato, porque yo me prometi no salir los dias de semana....

que poca palabra tengo

lola -

cautivaaaaaaa

¿donde estas?????

San -

Snif!
Ay! yo por el momento estoy usando la tecnica del "rumor" le digo a 'A' tal cosa, para que se la diga a 'B' ;) igual... a ver como me va esta vez... si falla... no será ni la primera, ni la ultima

¿¿Es que siempre se aprende a base de prueba y error?? =P

¿¿Y Cautiva dónde anda?? =S
¿se esfumó? :S

Lola -

No sé San, no sé, si ya tomaste nota por ahí deberías borrarla.

Ya lo llame, y me contestó el llamado, muerto de risa, asi tentado, "no, no te lo puedo decir por por el contestador, la verdad te va a parecer una guarangada, si me atendías vos si te lo decía, pero al contestador no"

Así que lo llame y le deje otro mensaje: La verdad no entendí nada, pero supongo que debo tomar eso por un no, gracias igual por llamar, un besito"

Y encima Cautiva desapareció y la re extraño

San -

Tomo nota, tomo nota...
ah como se aprende