Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Ay, ay

En fin hasta ahora ganó él. Nos terminamos viendo ayer. Yo le dije que si me plantaba hoy, no lo iba a matar, lo iba a ASESINAR. Me preguntó: ¿Qué vas a llamar a un par de compatriotas tuyos para que hagan un atentado en San Isidro?
No. Le respondí seria: Lo voy a hacer a la italiana, llamaré a unos amigos y les daré instrucciones precisas: "que parezca un accidente"

6 comentarios

cautiva -

... que bueno esta lo de los gestos... es tal cual...

lola -

Es más como será que un día me atropello un auto. Dio vuelta una esquina a 200 kilómetros por hora el bestia. Cuestión que instintivamente en un segundo yo salte y me tire hacia el auto.... porque si no puedes contra él.... Después de dar unas vueltas por el aire terminé en el piso. La gente que gritaba, no la toquen, no la toquen !! No te muevas, no te muevas!!! Y yo gritando, SINO SALGO DE ACÁ CAMINANDO QUE DE MARCHA ATRÁS Y QUE ME MATE (porque otro pánico que tengo es quedar paralítica).

Salí caminando y el pibe me llevó hasta la casa de mi amigo. En el auto el tipo no hacia más que repetir angustiado: yo sólo salí a comprar comida y casi te mato.

Y lo vi tan desesperado que hice un pacto con el más alla. Yo no le hago juicio pero por favor que nunca me pase estar en su lugar. Es más yo era periodista de Playboy y me ofrecieron la “gran avivada argentina”. Hagamos un contrato con fecha anterior de que ibas a hacer un desnudo por 100.000 dolares y le haces juicio por haberlo perdido. Toda mi pierna derecha era un moretón negro. Y yo dije: No, no puedo: “como decía Bertolt Brecht, el gesto da la vuelta al mundo y, al final, uno termina encontrandose con sus propios gestos”

Lola -

Sí, incluso ahora que lo pienso uno puede matar hasta sin querer, por ejemplo si atropellás a alguien con el auto... que debe ser horrible. Yo siempre tuve ese temor, eso de matar gente sin querer debe ser espantoso. Un día me quedé re conmovida cuando veníamos con el Abogado de Pinamar porque vi un accidente así. Y yo pensé pobre los dos, el muerto y el otro pobre tipo que volvía de Pinamar como si nada y de repente se convierte en ¿asesino?, pobres....

Pero asesinar, no asesinar es un plan

Cautiva -

a mi matar me suena a algo directo, un disparo, sin dolor, sin suspenso... en cambio asesinar me suena a algo con trama, con suspenso, con casa sin luz y noche de tormenta y un cuchillo que brilla en la oscuridad... demasiada tv, no?

lola -

yo tampoco, pero la elegi por el sonido, o porque el otro día pasaron un reportaje en la tele, a un tipo que hace años mató a su mujer, sus hijas y su suegra porque lo llamaban "conchita" (en argentino quiere decir vagina a lo bestia), y lo único que le pidió al periodista fue que lo tratara de "homicida" no de "asesino", pero no sé por qué tampoco..

La verdad espero que no llame porque no tengo ganas de verlo.... dios mío como estoy

San -

wow, no entiendo yo la diferencia entre matar y asesinar (quizás sea el impacto de la palabra) pero me gusta como suena ;)

Total y lo vas a ver hoy?