Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Nadie es profeta en su tierra

Dialogo en portuñol fonético:

Mientras su amiga desayuna, Lola decide ir a dar una pequeña caminata por la playa.

En la playa:

Vendedor: Shica bonita argentina, voce no puede usar esa polera, voce necesita esta polerita... con ese cuerpo espigado, tan bonito, esa cinturinha, tan esbelta las argentinas...

Lola: (la verdad que mi pareo de México no daba para hacerlo minifalda, pero bué, era lo que tenia a mano) Si, pero las brasileñas tienen un culo...., los argentinos se vuelven locos con el culo de las brasileñas...

Vendedor: Eu no, me gosta ese cuerpo de las argentinas, voce ser una princesa, ser mi modelo, prueba esta pollera...

El vendedor, no solo me la vende sino que me la prende. Es decir me la pone (a la pollerita-pareo mientras acaricia mi cadera y de paso me enseña)

Vendedor: Esta se pone así... pero mira esa cadera, esa cinturinha

Lola: ¿cuanto cuesta?

Vendedor: diez reai, pero pra voce ocho

(rematarla con el culo te abrocho... debería dejarlo para otra ocasión, pero no lo puedo evitar)

Lola vuelve a la posada cagándose de risa de sí misma

La Negra: Que buena pollera

Lola: dos piropos más y me venden espejitos de colores... No se puede creer... me dicen dos boludeces que suenen bien y me venden lo que quieren...

Al día siguiente, las dos caminando por la playa. Pasa un brasileño: ¡¡eh, mulheres argentinas tan lindas !!

La Negra: Lola, guardá la billetera

Moralejas: Nadie es profeta en su tierra, y evidentemente no existe el aspecto sudamericano.... Cualquiera diferencia un cuerpo brasileño de uno argentino. El tema dará para más. (Ninguna argentina puede rellenar esos pantalones, como lo hacen ellas, es increíble. Rubias, negras, mestizas, son la cultura de un país.... son... es-cultural-es)

4 comentarios

Lola -

aunque las guachas tampoco tienen un puto rollo.... ese rollito que se te hace cuando te pones un pantalón ajustado por más que seas anorexica, la guachas no lo tienen... es un misterio

Lola -

Joda, joda, el pibe me la dejo más barata, y me levantó la autoestima.... despues compré una amarillo patito y la tuve que pagar diez reales, en lugar de ocho (a una mina, es cierto)

Por lo demas las generalizaciones no son buenas, pero algo hay, no sé que (pero cuando se nos conoce, ojo) uno diferencia a un argentino en cualquier parte y haga lo que haga, mozo de un bar o dueño de un restaurante algo se nos nota...

obviamente más alla de que nos agarren chorreando con una tarjeta de credito ajena, digamos boludo, o che... no sé que es rubios, morochos, pelirrojos, pero algo hay

San: ¿cómo es el cuerpo de las cubanas? .... el cuerpo de las argentinas (no hay uno, claro) pero es tipo tirando a flacas, la mayoría. Las brasileñas tienen unos culos y unas tetas que NO SE PUEDEN CREER, gracias a la justicia divina no tienen cintura...

San -

Ains... yo no tengo cuerpo ni de argentina, ni de cubana, ni de brasileña....

Chingao, en México no se puede ser delgada :_(

Cautiva -

La Negra y su realismo!!! Que son unos reales frente a la ilusion de ser una princesa argentina? Total en argentina no hay realeza... valga la redundancia unos reales para sentirse de la realeza...