Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Los lunes, analista

Aunque sigue lloviendo me calcé los anteojos de sol con el todo el orgullo, como si fueran un símbolo de triunfo del mal sobre el bien, y me fui para lo de Mr. Freud con el divismo de una artista italiana de los años 60.

Llegué tarde a propósito y me los dejé puestos. Le pregunté si le gustaban, me dijo que si. Me los quité y le empecé a contar como habían llegado a mí.

Cuando le iba contando los detalles de la comida, Mr. Freud sonríe. Le pregunto re paranoica ¿qué, no me digas que ya sabes como termina? Y pensé para mí lo único que falta es que otra de sus pacientes también haya caído en las redes del Gallego de Recoleta. Y entonces sí, ya era para gritar: ¡vieja poné los fideos que estamos todos!

Por suerte dijo, no. Seguí contando.

Cuando terminé, le pregunté ¿te imaginabas este final? No, para nada, respondió. (Yo respiré aliviada, porque un poquito paranoica seguía) Y sentenció, ese tipo es un psicópata. Bueno dije yo, al fin calificás a alguien, seamos prácticos, ¿cómo hago para seducir a un psicópata? Por primera vez en cuatro años me dijo lo que tenía que hacer: ni se te ocurra buscarlo. Los psicópatas no tienen cura. No es un problema de neurosis.

- ¡Pero como puede ser, cada vez que te pregunto, por una de esas extrañas conductas masculinas de mis novietes que turno que no entiendo, vos me decís: “no sé no lo conozco. Yo te analizo a vos”. Y ahora por un detalle menor, como que el pibe se haya ido sin pagar, aseveras que se trata de un psicópata y que no tiene cura. Si al Gallego tampoco lo conocés!

Pues nada, me dio una lección sobre psicopatía, y se mantuvo en sus trece.

- ¿Pero porque se fue así, si yo me di cuenta que el tipo estaba re caliente?
- Por eso, porque es un psicópata.

Le dejé el cuento que me había dado la Emperatriz (que también se analiza con él), le dije que estaba lleno de coincidencias con lo que me había pasado y nos despedimos hasta la próxima sesión.

No sé si le voy a dar bola.

5 comentarios

Lola -

Me encanto!!!! Con lo que le pago para que mantenerlo en secreto... San, lo tuyo, ESPECTACULAR

San -

Pues yo no sé... igual será que, tipo con el que salgo resulta ser enfermo mental... a final de cuentas, yo también voy al loquero (si, acá también es medio tabú, pero me importa un cómino... que para todo lo que le pago, no es para mantenerlo en secreto)

Maccku Pickchu -

Yo diria: lo que habra salido la comida, porque por mucha cara fea que tengas, quien llego a los postres para quedarse sin postre es porque o tiene mucha hambre y ningun peso, o no es un puto sicopata sino un puto puto, con todas las de la ley

Lola -

Turista, bueno acá todo el mundo oculta que es borracho, hasta que se lo confiesa a su analista. Por lo otro no lo había pensado, es verdad ninguno de los dos se planteó otra posibilidad, en él se justifica... con lo que le pago bueno sería que me dijese: ¿y si con esa cara que esperabas? Ya bastante con lo que me interpreta. Bien por el buen humor como siempre, sobre todo después de salir del analista. En cualquier momento hago el cambio y te contrato por mail.

turista -

yo alucino!!, en españa es tabu decir que vas al loquero. cuatro de mis amigos y/o conocidos van o han ido, y es un secreto que los acompañara hasta la muerte, o hasta la borrachera, que es como yo me entero de estas cosas.
empiezo a darme cuenta de que existes en la realidad, de verdad te digo que hasta el sabado no era consciente de que habia una persona que escribia esto y que, ademas, eran cosas que sucedian, igual que no me podia creer que sea verano en ningun sitio, jajjaajaa
como poeta (jajajaaa), estoy capacitado para darte una opinion sobre el diagnostico de tu loquero: "excelente", este tio es un lince(es como llamamos al psicologo en clave entre mis amigos, ya te he dicho que es tabu). y es que no hace falta estudiar diez años para saber que un tio que puede follar y no lo hace es un puto psicopata, jajajaaa.

una ultima cosa, ni el analista ni tu os habeis planteado en ningun momento la posibilidad de que no le resultases apetecible al psicopata... debe ser muy evidente que lo eres, pero claro, asi desde la distancia...