Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

El mundo es un pañuelo

Me olvidé de contar que mientras comíamos el pibe me dio sus anteojos de sol para que los metiera en la cartera. Los que yo guarde muy entusiasmada pensando que era sinónimo de que íbamos a amanecer juntos. ¿Asociación libre o error de cálculo? ... Sí, ya sé sin comentarios.

Anyway, cuando salí de la oficina pasé por una óptica los hice ajustar y me quedan espectaculares. Así que anduve muy orgullosa por la calle con mis nuevos anteojos (todavía no sé de que me río pero el calor me pone de muy buen humor, tipo actitud Prozac, diría mi hermano)

Lo bueno viene ahora. Cuando me llamó la Emperatriz, intrigada después de leer mi mail "PATETICA" y le conté lo que me había pasado, me dijo que a ella le parecía haber leído un cuento muy parecido en un libro que le compró a una mina, que iba vendiendo sus propias obras por la calle, mientras estaba en un bar de Villa Freud, con una amiga en la esquina de lo del analista (vamos las dos al mismo, pero justo es decir que ella lo vio primero).

Así que a la noche la llamé a la casa para saber si lo había encontrado. Y sí lo encontró. Las casualidades son más que increíbles. La mina lo define como un bombón, alto, re buen mozo, con acento español, vestido de negro... Lo conoció en Recoleta mientras ella trabajaba en una casa de moda de la zona... Aunque con algunas diferencias, al pibe le llevó varios días levantársela (a mi ocho minutos, ¿un problemita de ansiedad?) y finalmente la dejó pagando, pero en otro restaurante (aunque en el libro ella "dice" que no pago, porque el dueño del restaurante se apiado de ella y bla, bla, bla. Habrá que ver, como decía mi abuela "allá está quien lo ve y aquí quien lo cuenta"). Ya le pedí por favor que mañana haga una fotocopia y me lo mande por fax desde la oficina. A primera hora.

La bombardee a preguntas, como era la mina, si estaba buena, si era flaca, gorda, morocha, rubia, alta, petisa... (Mucho no se acuerda porque fue hace como un año y quién carajo se iba imaginar todo esto que está sucediendo ahora). Y la más importante. Le pedí: hacete una lectura oblicua y fijate si la mina se lo llegó a voltear o no.

(Espera interminable).

Si, me dice, antes de ir al restaurante fueron a un hotel... Ay. Puñal directo al corazón.

Puta que lo parió, estoy verde de envidia. Resulta que se lo voltea una hippie que vende sus libros por la calle y yo que tengo un blog, no ?????

Bueno después de todo es literatura, me consolé, por ahí miente o exagera un poco. No todo el mundo es tan literal como yo o como los aztecas (poquito mentir, poquito cristiano decían, cuando yo mucho mentir, mucho cristiano).

En fin, estoy dele llamarlo, y el maldito pendejo (pendejo en mexicano, no en argentino) cada vez que escucha mi "hola" corta. Y ahora ni atiende. Pero ya lo voy a sorprender. Porque con las ganas no me voy a quedar. Y porque no tiene identificador de llamadas en el móvil. Ahora es cuestión de imaginación. Y lo peor: de paciencia. Ommm, Ommm

3 comentarios

Lola -

Lo mas enloquecedor es que no tiene contestador, entonces cuando me corta y después se desconecta me desespera.

Si por lo menos pudiera llenarle la casilla de mensajes, por ahí bajaría el nivel de obsesión ¿pero cómo se lo hago saber?

Lola -

Me encantó, soy re fan de "sex and the city". Pero lo bueno es que te tengas esa sensación de estar "viendo" algo. Me levantas la moral, con tus comentarios y con cada jajajaja.

Si me cuelga el teléfono todo el tiempo. Bueno no lo llamo toooodo el tiempo, pero me agarran como ataques compulsivos, que pueden llegar a durar media hora, y lo peor es que más me corta, y más llamo. No lo puedo controlar. Ahora estoy esperando el bendito cuento, y quiero ver si me entretengo buscando a la autora y dejo de llamarlo al pibe. Pero si estoy obsesionada, no te voy a engañar. Me voy a escribir un versito para tu blog.

turista -

jajajaa, es como estar viendo un capitulo de "Sexo en Nueva York" (no se como se llamara alli, es esto http://www.hbo.com/city/).
de verdad que te cuelga el telefono??
no se si el Ommm te ayudara en este caso, que tambien se hace muy mala sangre con eso. si no fuese verano diria que te esta obsesionando, jajaaja.