Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

En cualquier momento me mudo

En cualquier momento me mudo Esta maldita indecisión libriana que no puedo controlar. No hay nombre que me venga bien. Aunque creo que ya estoy por definirlo. Pero por ahora así estoy, en continuo movimiento. En algún momento tendré que tomar la decisión final y dejarme de joder porque esto de mudarse con conocimientos limitados de html es todo un incordio. Pero como estoy en eso más vale no escribir de más. Así que mando las fotos de la iglesia y la casa de los soportales en las dos versiones 1900-2003. ¿Qué tul?

3 comentarios

Peter -

Querida Lola,

Entendí mal o escribís versos? "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ahy Dios" -Gracias Rubén-

Sabés como es esto: quiero leerlos! los espero, o te encuentro de casualidad en algún recoveco húmedo de Buenos Aires...

Porque como dice el epígrafe de una novelita que se está escribiendo... "Por una esquina del viejo barrio, la vi pasar"

Besitos, lola

Lola -

Mil gracias Turista ya te mandé un mail. Espero que no te arrepientas:)
Y me alegro que te hayan gustado mis versos porteños

turista -

Lola, ya te deje un mensaje en el foro de blogia. si aun quieres quedarte (no se si te lo recomendaria, jajaa) te puedo ayudar con las plantillas externas y con el css.
un saludo, y gracias por tus versos para mi portada ;)