Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

A veces los dias.... suenan muy bien

LLegue a la oficina. Antes. Pedi hablar con el jefe máximo ya. Cuanto antes. Metaforicamente hablando lo agarre de las pestañas. (Aclaro lo de metaóricamente hablando, porque salvo italianos y argentinos, el resto de los mortales desconocen absolutamente el uso de la metafora como algo cotidiano -sobre todo los franceses-) Finalmente escuche lo que quería escuchar. (Por las dudas me habia vestido para la ocasión.... antes de escucharlo hablé.... y cuando hablo, siempre existe la posibilidad de que me den una patada en el orto -una gran patada en el orto- y lo que es peor literalmente, no metaforicamente)

Volvi a mi despacho, baje los mails de mi linea personal.....

Estaba ahí, algo que ni sabia que queria escuchar.

Para entonces, ya eran como las cuatro y diez. Ahora son como las once menos veinte.... y lo sigo escuchando. Soy así, monotemática.

3 comentarios

lola -

ya somos tres...
Que tal San de nuevo por aqui se te extrañaba...

turista -

a mi tambien me pasa

San -

Suele suceder
^_^ hay días y días