Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Que confusión

Trato de preservarme. Ok. ¿Pero de qué?

¿del amor o del aburrimiento?

Tendre que rever esta atracción hacia los tipos que terminan armando situaciones, cayendo a casa con flores a la madrugada....

¿Ellos creerán que invitarme una copa a las 10 me aburrirá mas?

Yo, ya no tengo la más puta idea. Pero caer de madrugada con flores..... si me sigue gustando, pero no es tan original.... en mi vida.

De todos modos les sigo respondiendo..... ahhh,..... pará que estaba durmiendo.

Alguna vez tendré que empezar a decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estas no son horas de venir!!!!!!!!!!!!!!.....

O, no.

No sé, pregunto, ehhh

Yo sigo sin tener la mas puta idea.

A la noche siguiente, cuando caigo, lo mando a lareputamadrequelopario, asi todo junto, y el pibe que me dice: tranquilízate y anda a dormir......

Algunos días me manda a dormir y otros me despierta.

Algunos dias yo me lo cojo y otros lo mando a la mierda.

O.... viceversa

PD: Hay cosas que no quiero olvidar como este post, como este blog, en realidad es para mi, mi memoria.... cuando lo vi entrar con ese ramito de rosas.... confundi ese ramo, con un paquete de papafritas.... es verdad

0 comentarios