Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

très bien ... o borrachera de amor.... ¿o golpe de calor?

Que pena lo de la insolación

Por lo demás me encanta que la hayas pasado tan bien con tus amigos, y el
día espectacular.

Yo me divertí mucho en el cumple de Mavi. Nos encontramos en su barco, luego fuimos a
comer a la Costanera Sur, a La Carcova (me crees si te digo que además de
off nos llevamos un espiral..... si de esos contra mosquitos y un aparatito
de soporte que tiene Mavi, le vino con el barco, bueno, yo lo llevé, lo
prendí y lo puse debajo de nuestra mesa). Sí, ahora que lo cuento creo que
estamos locas. O somos deliveradamente patéticas.

Después volvimos al barco, a brindar con un champucito.(Lo mas sorprendente, volvimos con el espiral y ese fascinante aparatito, no nos dabamos dos mangos, estabamos seguras que lo dejabamos olvidado en La Carcova)

Luego me vine. LLegué. Tu voz en el contestador, tu olor entre las
sabanas.... prendí un cigarrillo, la tele, le baje el volumen. Encendí la
compu escuche Burn it Blue de Caetano otras mil veces..... me seguí preguntando por qué parte de mi corazon está entre Coyoacan y San Angel..... miré al jardín, la silla que elegiste para desayunar, esa a la que le quitaste las hojas que habian quedado despues de pasada la tormenta, recordé el momento en que me invitaste a sentarme arriba de tus piernas mientras tomabas y elogiabas mi cafe..... puede decirse que centimetro más, centímetro menos la tierra sigue girando sobre su eje.... a veces los días son asi, simplemente perfectos.

4 comentarios

Veríssimo -

¡Por fin alguien que escribe bien! Contame ¿es realidad o pura ficción?

Por mi parte tuve una mujer que se la pasaba hablando de los "momentos perfectos": "este es un momento perfecto" me decía, "ahora es un momento perfecto", "¿ves? este es otro momento perfecto"...
Harto de tanta perfección, la puse en órbita y me dediqué a la lucha en barro con mujeres de... ¿poca honra?

¡Qué momentos perfectos carajo!

lola -

no se que parte no entendió, solo quiero aclarar antes que oscurezca, que el boludo es el recptor del mail....

no vos turista que me has dejado un mensaje de puta padre, por suerte ya te lo conte, y Cautiva tiene neuronas.....
mil gracias

cautiva -

... y que parte de este mail es lo que no entendio el boludo....
Coincido con vos Turista...

turista -

perfectos como este post. y eso que no lo entiendo bien, definitivamente habeis hecho con el castellano algo grandioso, o igual eres tu, claro.

aqui teniamos hoy seis grados bajo cero.