Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Tendré que rever mi manera de cerrar.....

Hasta hace un par de semanas tenía a Ricardo el Ordinario con quien cogía dos o tres veces a la semana. Luego apareció su amigo el morocho.... que de sexo tántrico lo único que sé, es me llamó ayer .... ¿? lo debe haber ido hacer al Uritorco, o por ahí cerca en Córdoba, con alguna marciana,.... como por deducir algo....

Y lo último que Ricardo me ofreció, para mi cumpleaños, ¿o el de él? casi el mismo día: su amigo piloto de avión... pero detalle: con ataques de pánico....

Ricardo: ahora que lo veo.... me divertías tanto... Te extraño... y no sé por qué tus amigos te critican y no te entienden...

Será que a los hombres ya nos les gusta coger... y yo me quedé en la época en la que {ellos solo querían "eso"}.

4 comentarios

San -

¿y si son gays todos?
acá resulta que si no son gays, ya están apartados =P

Lola -

Seguro San, esas son las retorcidas mentes de los argentinos (con o) porque las argentinas somos mucho mas normales

San -

mmmh...
pues al tipo de la mitad del mundo nunca tuve que rogarle mucho...

cautiva -

que cosa esta con las diferencias.... antes ellos querian y las mujeres no, o al menos eso decian ellos, porque a mi abuela le gustaba mucho.... y ahora que nosotras finalmente estamos deseosas, ellos no quieren,,, y las histericas somos las mujeres?????