Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Me levanté de la siesta Neuraaaaaaa.

Son las 12:40 de la noche y sigo Neuuuuuraaaaaaa.

Al mediodía lo llamé al movi al Ente para insistir con mi idea. ... Ahora caigo en la cuenta que le hablé cerca de media hora al celular ¡un fortuna! ¿no pudo haber tenido la gentileza de decirme que lo llamara a la oficina???? NOOOOOOOOOOOOOO

Estoy rodeada de boludos, o pocos gentiles o vivo en las nubes de Úbeda. Mañana, o pasado, o unos de estos días mi idea........... Aparecerá por ahí y yo.....

El otro boludo, hasta ayer un divino, piloto de avión, nauta, le encanta viajar, eso sí un poquito grandote para los gustos de esta damita....

Hoy hablo con él: Ataque de pánico..... perdón????? quien quiere un piloto de avión con ataque de pánico, si para eso ya estoy yo.............. que nunca aprendi a aterrizar por temor a que me agarre un ataque en pleno vuelo.....

ufffffff

Artista qué me dice:
- ¿pero que querés, boluda a Gael García Bernal??
- Si, nena, esta noche lo quiero a Gael García Bernal. Ni más ni menos. Nada más exacto.

- Pero Lola....
- Que divino ese pendejo
- Si, que divino ese pendejo....
- Ahhhhhhhhh
- Ahhhhhhhhh

(pendejo en argentino es niño o joven)

13 comentarios

cautiva -

... debe ser por las retenciones al agro, o tal vez por deporte... porque eso de putear a los politicos es un poco deporte.... o estare en las nubes de Ubeda???

Lola -

Sí San, no sé que pasó y porque Cautiva se las agarro con los políticos,- parasitos- serám las retenciones al agro... será que llueve poco en el campo....

O el ego arrrgentino, o ¿alguien tuvo por ahí algún presidente que haya leído a Socrates???????. Somos una masa, loca.... nosotros sí :)
que tul????

San -

WOW me alejo unos días y ya hablamos de política y sociedad... =O

cautiva -

Corrijo: parecen pendejos, boludos son....

cautiva -

...es que en Argentina los politicos parecen pendejos de mierda medio boludos (medio si se los mira con un solo ojo), digo parecen boludos, porque son todos vejetes reciclados. Y aca se lee a Socrates, y se esta en las nubes de Ubeda... solo los politicos, el resto de la poblacion no tiene acceso al libro que Socrates no escribio ni a las nubes de los cerros de Ubeda.....

Lola -

Sí Alecto, son los cerros, por eso ese debate quedó en la historia (primero por el sumun del ridiculo) y segundo por esto de la "nubes de Ubeda", cuando en realidad debió haber dicho los "cerros de Ubeda".... pero bue, yo estoy por ahí, boyando entre los cerros y las nubes...

alecto -

No sé si sirve de algo, pero por aquí se usa "estar en los cerros de Úbeda" para decir que a alguien se le va la cabeza. Es una sierra de España... Ahora, nubes?

Lola -

Ahhh, además pendejo en el pelito del pubis...

ni yo me creo hablando asi.... es el pelo de la concha.....(esto sì suena mas a Lola)

o los pelitos de alrededor de lo que tienen ellos...

Lola -

De hecho, cuando no andabas por aca, al Gallego lo llamaba pendejo a lo "mexicano" porque reunía todas las condiciones.... o casi

Lola -

Lastima que Cautiva esté tan ocupada, podría tirar más opciones
pendejos de mierda....
pendejos re dulces...
pendejos que te alegran la vida....

me refiero más bien a los jovenes... lo niños generalmente son una mierda...

como le haría a ese pendejo "y a tu mamá tambien"....

Lola -

Por lo de pendejo, si ustedes lo resumen todo... nosotros damos más vueltas y tenemos varias clases:
Pendejos boludos
pendejos divinos
pendejos conchudos
de acuerdo al target

Lola -

Si que divino Gael Garcia Bernal....

Nubes de Ubéda no sé bien, se hizo famoso unos años atras con unos políticos, en un debate, y el otro dia lo vi en uno de esos programas de TV que reciclan todo... sospecho que será "nube de pedo" en catellano antiguo...

Shiva -

jajaja yo no sabia que pendejo en argentino era niño o joven y si Gael esta buenisimo yo lo amo con toda mi alma por cierto que es eso de Úbeda??
saludos querida lola