Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Al fin tenía el número del Morocho.... ¿pero y el nombre?

Ya tenía el teléfono y la primera frase:

¿Hola vos sos el Morocho que me atajo la otra noche en la pista?

.... Pero no contaba con que me atendiera una vieja.

Me atiende una vieja y corto. Vuelvo llamar, me atiende una vieja y corto.

La puta madre odio hacer estas cosas de cortar. Pero si el otro boludo de Ordinario no me dio en nombre del pibe ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿qué hago?????!!!!

La llamo a Cautiva: Me dice preguntá si ahí no vive un hombre que es amigo de Ricardo el Ordinario. Genial

Llamo
-Hola, perdón señora, pero ¿vive ahí un amigo de Ricardo el Ordinario?
-Mire señorita no sé de que me está hablando...
-Es que necesito hablar con un amigo de Ricardo el Ordinario, ¿existe la posibilidad por más pequeña que sea, de que viva algún hombre ahí, que pueda llegar a ser su amigo?
- Sí, claro que aquí viven hombres
-Bueno, me puede dar su nombre
-¿El nombre del quien?
-Del hombre que vive ahí, o ¿qué es eso un hotellll? (yo ya perdiendo la calma)
-No señorita. Esto es una casa, no un hotel.
-Bueno, ¿cómo se llama?
-Se llama Leo.
-Ok, ¿cuándo lo puedo encontrar?
-Llame mañana antes de las 9. Por que después se va y ya no sé cuando regresa.

Joder quien mierda puede tener onda o erotismo antes de la 9 de la mañana.

Cuando voy a la oficina, en mitad del bondi me agarra un ataque de risa sola. Pensé, este hijo de puta de Ordinario no me habrá dado cualquier número.... Ahora quiero saber si es el Morocho o no. Y si no ya sé, ya tengo el mensaje a Ordi:

Ricardo, no sé si me diste mal el número o marque equivocado. Pero el morocho que me cogí el otro día no te conoce.

Y seguí riéndome sola.

A la tarde llamo, pregunto por Leo y me dicen que lo encuentro entre las 8 y 9 de la noche. (Mucho más razonable). Pero en casa tenía un mensaje de Ricardo con una invitación a navegar el sábado un tanto sospechosa. Y el pibe que seguía llamando y cortando.

Hablo con mis amigas, y por suerte Cautiva -que no por estar ocupada estaba poco lucida-me dice, ojo se quiere vengar de lo del otro día... yo que vos no iría sabemos como son las navegaciones, y arriba de un barco si la pasás mal no tenés escapatoria.

Tenés razón, y como dice la Negra, en el río no hay taxis...

Lo llamo a Leo. Me dice que está meditando que le de mi número que después me llama. Yo que noooo, sólo quería saber si eras vos.... ahora estoy confundida, disculpame. Y corto.

A la hora la confusión se me había ido y lo vuelvo a llamar. Me dice:

Estoy durmiendo, pero dame tu teléfono, tu movi, tu e-mail. Yo te doy mi movi y mi e-mail, mañana ando por el centro si te parece nos podemos encontrar a almorzar.

Si, totalmente, llamáme mañana.

Me llama al movi, y en ese momento entra otra llamada, la dejo pasar al contestador (que sofisticada soy). Arreglamos para almorzar.

Cuando levanto el “otro mensaje”: Ordinario, re agresivo diciéndome que me había dejado un mensaje con una invitación para ir a navegar el sábado y bla, bla, re feo. Agresivo mal.

Le mando un mail:

Me acabas de dejar un mensaje en el contestador muy agresivo en el movi... Ayer te escribí que no tenía tus teléfonos, que me los dejaras dicho en los mensajes.

No. No voy a ir a navegar, porque la navegación es algo para hacer con buena onda y vos me estas agrediendo mucho, y en el río no hay taxis.

Soy timonel, no sé si te conté, y salgo a navegar con amigos, y cuando sé que hay buena onda

un beso, y por favor no me agredas, porque soy muy sensible. Que me guste coger no quiere decir que me tengas que maltratar


Y después me di cuenta que su teléfono había quedado grabado, así que lo llame y le dije lo mismo. Que después hablábamos...

Y me fui a almorzar con el Morocho entre feliz y un poquitín paranoica. Que raro, ¿justo llamaron al mismo tiempo?

3 comentarios

san -

Ah vaya!
Anoche hablé con el de la mitad del mundo, aaaaaaaaaay!!!

Lola -

Era la madre, a mi me pareció voz de madre, pero por la dudas me disculpé y le pregunté, a él no..

San -

Si, eso de que te conteste una mujer cala gacho.... ¿y quien era ella? te digo porque alguna vez que le llamé al de la mitad del mundo me contestó una mujer y yo era "la otra" y sin darme cuenta!!!! joder! que por lo menos le avisen a una en la situación en la que está!