Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

¿Hacemos un trato?

Le mandé un mail a Ordi, con el titulo que aparece en pantalla:

Hola bebé:

Te escribo porque tuve que borrar tus teléfonos ya que de lo contrario se me hubiesen ido fortunas en tratar de enseñarte un poco de buena educación.

En fin, tampoco es cuestión de pasarnos facturas, solo porque no nos entendemos.

Lo que sí creo, es que podríamos pasarnos otras cosas, vos por ejemplo el teléfono del morocho (y de paso su nombre, vos viste que soy medio despistada para algunas cosas). Yo de onda te paso el tema de Alfredo Caseros, “Pizza conmigo” por mail.

Se acercan nuestros cumpleaños y podríamos tomar esto como una suerte de regalos mutuos por los momentos vividos, que, dicho sea de paso, no estuvieron nada mal.

PD: Sé que vas a pensar que esto es rebajarme, pero no es asi, no dramatices, sé positivo. Eso sería a si te pidiera el telefono de cualquiera de tus amigos, pero a mi solo me interesa el morocho

Un beso, Ben Laden

0 comentarios