Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Sigo: ¿quien dijo que no hay negros en Argentina?

El Morocho que no se por qué se pone hablar de sexo tántrico, yo que le digo que tengo mi propia versión, pero que Ordi no quiere que hable intimidades.

La situación llegó a un punto tal que Ordi dijo: ¿No quieren ir los dos atrás y yo hago de chofer?. Yo no, mi amor, nos estamos conociendo, o no somos todos amigos???????????. El Morocho que me seguía el juego habla por el movi de Ordi, con otro de los amigos y le cuenta lo divina que es la amiga de Ordi.

Una vez en el boliche, donde había que entrar con password y esas boludeces que me ponen de tan mal humor, como si fuéramos los “VIP DE LA NADA”, pero bueno tenemos esas cosas, nosotros los porteños, digo...

Sigo una vez en el lugar por supuesto millones de mujeres solas sentadas, divinas, feas de todo, eso si todas vip. (Me lo dijo el francés cuando estuvo aquí no se puede creer la cantidad de minas solas que hay en Buenos Aires, no se que hacen los tipos, o son putos o miran futbol, que sé yo). Yo re feliz porque era la única que estaba con dos tipos. Y que me bajen del pedestal si pueden. Yo dije quiero un sillón con respaldo, el Morocho se sentó en frente y el boludo de Ordi en otro silloncito al lado, mientras Morocho le decía, pero sos boludo con semejante minón en vez de sentarte al lado de ella, te sentás ahí... Pero bué Ordi, es Ordinario y con orgullo.

Pedimos un vino, el morocho pela unos mangos, Ordi nada, y yo pongo 10 mangos, para que me los rechacen.... pero NO me los rechazaron. OK

Suena un tema que me encanta y le digo a Ordi ¿vamos a bailar? (él me había dicho que quería ir a bailar conmigo en otra conversación). Ordi: No, no tengo ganas. Le pregunto al Morocho vamos? Morocho, vamos !!

Inauguramos la pista. Ordi seguía en sus trece de no darme bola. Me acerco, el ya estaba en mi sillón y la pista llena. ¿Te puedo dar un beso?. Ordi: No. Yo: Uffff ok, lo puedo besar a tu amigo? Ordi: y si querés?. Me lo traigo al Morocho de la pista y una vez frente a Ordi, le encajo un chupón de por lo menos un minuto. Vuelvo con Ordi y le insisto, a tu amigo le gustó... y ahí se relajo y me dio uno pero mas cortito.

Me fui a comprar un agua. Le digo de nuevo vamos a bailar? ¿??. Ordi, no, no tengo ganas. Cuando vuelvo a la pista, ME TROPIEZO Y EN EL INSTANTE PREVIO A QUE MI CARA QUEDE PEGADA AL SUELO....ALGUIEN ME ATAJA

Vuelvo a Ordi, y le dije viste, viste, se cumplió mi fantasía alguien me atajo, vos viste quien fue ???.
Ordi: sí fue el Morocho
Lola: ahhhhhhhhhhhhhhh

Seguí bailando, sola, con el Morocho, conmigo, con lo que hubiese.... Y en eso veo una rubia espectacular, de tetas enormes, histequeandolo a Ordi.... y al tarado invitando un vino a una cara-de-abogada-asexuada.

Me broté mal. En un segundo, me calce la carterita, agarre la campera y dije me voy.
Ordi: Sí nos vamos. Afuera le reprocho:
tenías que humillarme así???.
Pero que es esto una escena de celos,
Sí, le respondo.
Te das cuenta que yo no estoy para estas escenas... (cancherito, encima)
Vos sos un boludo, porque no te le tiraste a la rubia esa que estaba bárbara, no tenías que humillarme con esa cara de abogada asexuada.
¿¿¿¿????.

En el auto, Ordi: no voy a ir a tu casa a coger. Me parece bárbaro, porque yo voy a ir a casa a tomar una cerveza porque que yo sepa el vino solo lo pagué, porque lo que es tomarlo.... Ordi, bueno una cerveza te la acepto.

Llegamos a casa y a la cama directo.

Cuando se va, entra a sonar la alarma del auto mal. Le digo flaco, estas recolocado, llamame cuando llegues a tu casa, y decime que llegaste ok.

El boludo no llamó. Lo llamo y le dejo unos mensajes. Al dia siguiente lo vuelvo a llamar:
¿Estás bien?
Sí, después te llamo
No me llames más sos un pelotudo, redondo y perfecto que no puede ser mas circular
Tututututututututu
Sí, me cortó

Así que... como dicen los españoles: a por el morocho

4 comentarios

Lola -

A mi también me encanta eso de "pelotudo redondo y perfecto". Además le cabe justo

Si la decisión esta tomada, el problema es el nombre del morocho, como se llamará morocho, ¿donde lo ubico?

Lola -

SrLansky ¡¡¡¡que lindo mensaje!!!, me encantó sobre todo ahora que venía con la autoestima baja, ja ja ja ja

Cautiva -

Lola: me gusto eso de pelotudo redondo y perfecto...
Me parece que es hora de cambiar a Ordi por el Morocho... no?

SrLansky -

Felicidades por tu blog. Tienes un estilo fantástico. He dado con él casi por azar, pero me he quedado un buen rato leyendo posts antiguos. Ya me tienes enganchado.