Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Y.... la piel tira....

El viernes a la noche estaba en casa, después de un día re feliz. Había sido un día de sol espectacular. Había salido a caminar, tome un poco de sol en Plaza Mitre. Volví a casa, me bañé y me puse tetas (es decir una remera sin corpiño) y salí convencida de que era una diva y me fui caminando a la oficina.

El viaje fue un placer. Los hombres no hacían más que decirme piropos, todos educados . Parar a esperar la luz verde de los semáforos, era una fiesta. Una lluvia de halagos, elogios, y yo sonreía y respondía con una sonrisa como si fuera Susana Giménez.

Así que estaba de muy buen humor escuchando música cuando suena el teléfono:

Hola
Hola Ben Laden
Ricarrrrrdo, como estas !!!
Ja, ja, ¡que hija de puta! Pero que contenta, ¿te alegra que te llame?
Totalmente, en más el otro día hasta te extrañé

Bla, bla.

Te llamo para invitarte a una fiesta. Un Happy, vamos allí con unos amigos ¿tenés ganas de venir?
Si me encantó dale
Ojo, que vamos juntos, pero no juntos....
Perdón ¿?
Que vamos juntos con unos amigos, pero como todos amigos... ¿entendés?
Ahh, si ok, ya te dije que soy como un amigo con tetas... (a histérico galopante, histérica galopante y media)
Es más podríamos ir por separado y encontrarnos allá
No para flaco, ni en pedo, yo no me voy a ir hasta San Isidro o Tigre...
No la fiesta es en el centro..
Ni en pedo lo mismo... En todo caso, me pasas a buscar y si querés, antes de entrar al boliche, nos separamos y cada uno entra por su lado.
Ok. Te paso a buscar, 11 y monedas
Listo.

(La verdad que era para mandarlo a mierda por boludo, o por ordinario, nada mas que por eso, pero que novedad era esa y yo tenía ganas de divertirme)

11 y monedas suena el portero
Hola
Hola soy el secretario de Ricardo
Ok. Lo único que te digo es que yo voy adelante (por el asiento del auto)
Si, si ok.

Salgo, (a la noche hacía un frío polar) con mi top Pocahontas (no es que no tenga otro, es que ya estoy grande y en cualquier momento goodbye, adios, arrivederci) Entro al auto, éramos tres, Ordi, yo... y el Morocho atrás. Ordi: me parece que hace un poco de frío.... Yo: es que la primera impresión es la que cuenta y no quería dejarte mal con tus amigos. (Ordi me había dicho en una de nuestras conversaciones que toleraría estar con una mujer a la que nadie mire – a mí, a mí , papá-) Y en eso me doy vuelta y lo veo al Morcoho atrás. Y el Morocho me vio a mí.

4 comentarios

Lola -

Si ya sigo, sorry, es que es la vida que me alcanza...

alecto -

Ah! Y nos dejas así, con un continúa que no continúa?... Ahora que se ponía interesante...

Lola -

Shiva, entrar a comentar a tus post es medio una historia, y se ve...por lo que cuento que soy un poco ansiosa...

como me reprocho Ordi el otro dia... y yo le contesté: y si decí que no soy hombre porque si no tendría eyaculación precoz...

¿que querra decir albur en mexiano?, no tengo idea...en argentino tomar blanca, es cocaina, que jugaba con el comentario del otro sobre la morada y la marihuana, o sea puro juego, pero nada de mala leche,... perdon meti la pata otra vez, nada de mala onda quise decir...

de todos modos cuando aparezca la anonima, tal vez sea yo con una de mis bromas... y que nada mejor que tu blog PARA MIS BROMAS !!!!

Shiva -

lolaquerida, una disculpa no sabia que eras tu, ademas lo que me pusiste de tomar de la blanca me suena como a albur, jaja por eso me encabrite disculpa...