Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Fe de erratas

No sé si volvere a saber de Ordi pero a partir de hoy se llamará:

RRRRRicardo

De la canción: "Pizza Conmigo, de Alfreso Caseros", por ahí otro día lo explico, pero me gustó esta frase de la delirante canción: (Y además por ahí hasta se la merece, o no sé, tal vez sea mi próximo mensaje, lastima que no tengo voz, el mismo me dijo: Sos divina, pero por favor: no cantes.....

"Y espero que entiendas que mi corazón no es una bocina que tú tocarás cada vez
que estés cerca de una bocacalle o cuando se te ocurra, Rirrrrrrrrrrrrricardooooooooooooo, Rirrrrrrrrrrrrrrrrrrricardooooooooooooo,

pizza conmigo, pizza conmigo..."


Si querés de fugazzetta, si querés de muzzarella, la que vos quieras,
porque yo, no me cago cuando pido, pido pizza, yo pido cualquier pizza
De anchoa, de muzzarella, con palmitos, jardinera
Con ananá, con dulce de batata, con cualquier cosa que le quieras poner
Con batatas o con papas fritas, si querés un pedacito de "ajises" en vinagre
Yo como pizza porque a vos te gusta, yo toda la vida tuve que soportar a mi mamá que me daba vegetales
Porque ella cagaba casi entero, no se dio cuenta que siendo vegetariana crió un ícono bailantero
Pizza conmigo, pizza conmigo, pizza conmigo, pizza conmigo...

8 comentarios

Lola -

Yo tampoco tengo la culpa como se le ocurre a Caseros crear una parodia de una música "bailantera" y con semejante párrafo:

Yo como pizza porque a vos te gusta, yo toda la vida tuve que soportar a mi mamá que me daba vegetales
Porque ella cagaba casi entero, no se dio cuenta que siendo vegetariana crió un ícono bailantero

Lola -

Ay San, si vos desde tan lejos y siendo mujer.. sentís miedo.....

No me quiero imaginar al pobre de RRRRRRiiiiicarrrrrrdo...

O Ricardo Rubén?

San -

Si, creo que me empiezan a dar miedo =S

Cautiva -

Ne gusta Ricardo!!!! Le re va....

cautiva -

... pizza contigo RRRRRicarrrdo...

Lola -

bué, ma si, soy tu bocacalle... pero tocame la bocina pronto !!!

lola -

espero que rrricardo no sea un rrrrrrrrecuerdo.... o un par de "ajises" en vinagre

lola -

esta canción de porro....
que más puedo decir, todavía nos estamos riendo a carcajadas o cagándonos de risa... pizza conmigo, pizzza conmigo... rrricardo