Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

Ayer a la tarde me agarró un ataque de calentura feroz

Estaba en la oficina. Embolada y caliente. En el messenger con Cautiva, se lo confieso. Me parece que en este estado lo voy a llamar a Ordi. Cautiva: Si llamalo a él antes de hacer boludeces como llamarlo al Ente.

Busco el telefono por Internet. Al principio no le encontraba y mientras tanto le mando un mail a la Negra para que me lo dé.

Qué hago le pregunto a Cautiva. Tendo ganas de mandarle un "estoy caliente, vos estas para coger". Así a lo bestia. Pero me parece muy guarango.... Cautiva me dice y dale.... o si no decile que tus zapatos estan inquietos. Espectacular !!!! le dije. Me encantó.

Tal cual. Lo llamo y le dejo el mensaje. Soy la mujer de los zapatos inquietos que te llama por eso, porque sus zapatos estan inquietos.

Al rato llega el mail de la Negra, con el numero de su movi, que yo no lo tenía.

Lo llamo al movi. Me atiende... así que improviso:

Le digo sensual y cantarina, hooola....

(me reconoció la voz) ¿Que hacés, como estás?

Bien, muy bien. Bueno salvo por un problemita...

¿Qué pasa?

Mis zapatos estan inquietos....

Largó una carcajada: Bueno en ese caso los podemos desinquietar... Te llamo o paso por tu casa esta noche ¿Te parece?

Me parece bárbaro.

De lo bueno de pensar con la concha y no con la cabeza.

10 comentarios

Lola -

Si, San: Cautiva es "lo más". Y le voy a pedir autorización para publicar nuestros ultimos mails.... está tan sabia, tan sabia... y es tan abierta, y al mismo tiempo con esa brujula que te dice donde está el norte....

eso tiene... entre las diez mil cosas divinas que tiene, que no te regala nada "NADA", como dice ella con enfasis...

un placer ser su amiga, un regalo de la vida tenerla de amiga

San -

Cautiva!!!
¡¡¡Eres un amor!!!
Amiga y archivo, todo en uno ¿Que mas se puede pedir? yo quiero una cautiva!!!!!

Cautiva -

Lola, San: cuando borren algo me lo mandan a mi y yo se los guardo, asi en caso de emergencias se los mando a ustedes de nuevo y listo. Cumplen con su conciencia de borrar todo y si tienen un nuevo ataque de ganas yo que hago de archivo biblioteca se los mando de nuevo...

lola -

pero quiero massssssssssssssssss

lola -

si San, ....lo que pasa es que, minas como nosotras, en realidad conseguimos lo que queremos...

aunque no sepamos que carajo queremos... y encima...

no tenemos remedio, y somos insaciables, y siempre queremos másssssssssssssssss

aunque todavía no se de qué

San -

Si, si, ya me la sé yo hice lo mismo con el de la mitad del mundo... terminé buscandolo en alguno de los correos de hace cuatro años... no tenemos remedio, en fín... que para conseguir lo que se quiere ni borrando evidencias

lola -

bueno, previendo eso es que borre su telefono la otra vez... ahora no se que hacer

lola -

pero vale la pena, de haber pensado con la cabeza, hubiese terminado en el tipico reproche "hay no me llamaste más" asi, con voz de conchuda...

y de eso no se vuelve... un camino directo hacia la paja, bah

San -

Ay! a mi ultimamente no me sale eso!

Shiva -

jajaja, excelente lo voy a aplicar