Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

El señor del coágulo I

Bueno, noche de encuentros. Nuestros queridos amigos Cautiva y su novio “El Conde de San Isidro”, se dignaron a dejar la estancia y venir a esta ruidosa Buenos Aires para encontrarse con su amigas que habíamos llegado de Guatemala, ver las fotos y –por sobre todas las cosas- conocer al novio de la Psi. (Al novio de la Psi lo queríamos conocer todos. Mabel, la Psi y yo nos fuimos a Guatemala pero no conocíamos a su dulcineo).

Así decidimos pasar una grata velada en un boliche de Recoleta (barrio de Buenos Aires).

Apenas comenzada la noche, el Conde de San isidro me interpeló preocupado:

-Moni (el me llama así, no sé por qué. Pero me gusta), estoy muy preocupado por vos, te la pasás estudiando y laburando, pero de tus historias de romances nada. Nena, tenés que focalizar. Vos no estas focalizando ese es tu problema.

-Y sí tenés razón, estoy muy distraída.... (suspiro) tenés razón, pero bueno estoy con la cabeza en otra cosa.

En fin al rato, la Psi y su novio se fueron a un cumpleaños y nos quedamos Mabel, Cautiva y el Conde. Distribuidos de la siguiente manera: Cautiva y yo de un lado, y Mabel y el Conde del otro. (Parejita face to face, bah)

En un momento, el Conde hace uno de esos estiramientos de cuerpo típicamente masculino, mientras le pega una mirada al boliche. En eso descubre que en una mesa casi pegada a la nuestra había un morocho sentado solo.

- Conde: (como eléctrico). Moni, y ese, ese que está ahí no te gusta.
- Yo: (un poquito cachonda): ¡¡¡¡ ¿que si me gusta? desde hoy que lo estoy mirando pero ni me vio !!! ¡¡¡¡¡ es un bombón !!!!
- Conde: Ahhh, sí es así esto lo arreglamos enseguida.....

Llega el mozo: ¿quieren algo más?

-Cautiva: Sí por favor, otro Daiquiri, otra cerveza, un agua y por favor, decile al pibe de ahí enfrente que a la morocha de pelo largo le gustaría hablar con él.

Vuelve el mozo: Dice que está esperando a alguien, pero que si no llega, no hay problema después pueden hablar.

El Conde dice: Ah bueno, agarra lápiz y papel y le anota mi celular con mi nombre y se lo pega en la mano al mozo, de esos que hacen plap.

Yo cagada de risa, colorada como un tomate, porque sí también soy tímida, y cagada de gusto (es decir fascinada) por la situación. Aunque con esa respuesta, el rebote parecía irremontable.

Bueno nos quedamos un rato más.... y nos fuimos.

Al llegar a casa suena el movil, y efectivamente era el sujeto. Me preguntó donde estaba le dije que acababa de llegar a casa. Me dijo que lástima. Yo le dije, estoy muy cerca si querés vuelvo para allá. El me dice que no me preocupe, que me llama mañana.

Obviamente no llamó. Hacia las 8 de la noche me llama Cautiva y me pregunta ¿llamó?, no le digo y escucho un grito en el teléfono: Mi amor no llamó ¿qué hacemooooos? (Conde) ahora lo llamo yo, preguntale a Moni que quiere hacer, si ir a comer o que prefiere.

Al rato me llama el Conde y me dice que lo llamó y quedaron en hablar cerca de las 9:30. Ahí le dije: este pibe va a pensar que estamos todos locos, o que vos sos un cafisho (el que maneja a las putas, aclaro a los no argentino parlantes) y que nosotras somos gatos (prostitutas de nivel medio para arriba).

A las 9:15 suena mi celular y me llama (el que por ahora podríamos llamar morocho-bombón), y me dice como raro: me llamó un amigo tuyo.... Yo: ahhhh si, el Conde, pero no te preocupes somos un poco raros, pero nuestra intención es ir a comer y conocernos un poco, de ninguna manera doparte y robarte un riñón.

Bueno ahí el pibe dio mil vueltas que esperaba a unos amigos, que no sabía como venían sus horarios, en fin (encima todo en idioma campechano, o sea idioma de campo, lo que para una fetichista de voz como yo, no puedo negar fue bastante traumático). Yo: (práctica) bueno mirá arreglá tus prioridades si no sos de Buenos Aires y no conocés otros lugares, hagamos una cosa, nosotros (por Cautiva el Conde y yo, vamos a comer donde estuvimos ayer, si querés anda para allá después de las 10.

A las 10:30 todos estábamos ahí. Y cuando digo todos: es todos

(continuará)

10 comentarios

Cautiva -

es asi... los discursitos masculinos estan trillados... Señores: necesitamos nuevas mentiras, originales, absolutamente ineditas. Queremos ser engañadas con inteligencia, no nos menosprecien, hacemos otras cosas ademas de ir a la peluqueria....
Ademas: por favor ayudennos y digannos cuales son nuestras frases trilladas, a ver si logramos hacer un mundo mejor, con mentiras copadas....

lola -

nunca mejor dicho Cautiva: estaba para el crimen

willy -

La capacidad de interpretación no tiene límites. Quien resucitó, después de un tiempo, fue Lola y sus aventuras. Lo que constituye toda una garantía de emociones para disfrutar. No resultaba grato abrir diariamente el blog encontrando nada. Espero realmente haber aclarado el tema y poder seguir disfrutando del blog (y compartir ocasionalmente algún comentario).

San -

Venga entonces, venga quiero enterarme, quiero saber todo!!

Lola -

No le des bola Cautiva, creo que se dio por aludido. Debe ser él: Alvar Núñez Cabeza de Vaca, “el Primer Adelantado del Río de la Plata”. Todo un pionero. El primero que me vino con eso de me gustas demasiado, me das miedo, me voy a.... poblar la Isla de los Estados donde termina la Patagonia a 3000 kilómetros de Baires.

Si hubiese sido por temor a que le clavara un cuchillo o le hirviera un conejo lo hubiese entendido.

Pero “Atracción Fatal” todavía no se había inventado.

Pero el culpable es él, ahí empezó mi karma, hace 20 años que me vienen dejando por lo mismo “por que les gusto demasiado”, por “miedo a enamorarse demasiado”.... ufffffffff.

Otro discursito aquí por favorrrrrr

Cautiva -

Cuando Lola dice morocho bombon, dice morocho bombon... estaba para el crimen el señor de campo... doy fe

Lola -

jajjaja San y eso que todavía no conté nada sobre el frances, que viene ligado a este cuento

ahí si que vas a pensar dos veces antes de pasar por Buenos Aires y/o avisarme :)

lola -

no, al tercer día nada, que yo soy una citadina que quiere enterarse pronto

además nada de barba
mucho pelo lacio y larguito

San -

Me encantan tus anecdotarios por entregas ¿¿¿QUE NO SABES QUE LA PACIENCIA NO ES UNA DE MIS CUALIDADES???
Y no pasaste por Guadalajara... cuando vaya a Argentina me cuidaré de no pasar por Buenos Aires JAJA =P

willy -

y... al tercer día resucitó