Blogia
nadie barniza sino quiere ocultar algo

En un par de semanas, el Canopy Tour, que tour ???

En un par de semanas, el Canopy Tour, que tour ??? Dicen

Inició como herramienta para explorar las copas de los árboles. Ahora es uno de los atractivos de Tikal. Se puede observar la selva desde 10 metros de altura viajando de árbol en árbol. Son 7 plataformas durante el recorrido. Se puede considerar como deporte extremo.

Habrá que ver cómo vuelvo, y si encima la pego con el canadiense que te hace volar en ala delta, por Atlitlan....

Tierra llamando a Lola !!!!!

4 comentarios

San -

Dice un amigo:
Para que tomar y manejar,
si puedes fumar y volaaaar

así que...

¿No andarás en D.F. 16, 17 ó 18 de Julio?

Lola -

Bueno si fuese por mí me quedaría colgada de la palmera (como decimos por estos pagos), ¿o ya estoy viviendo colgada de una palmera?. Ummm

El canadiense San, es un misterio, daré con él si tengo suerte, porque parece que el pibe va cuando se le canta, el es así muyyyyyy.... si estoy estoy, ok????, y si no, no y bue, habra que bancarsela porque o volas con el o.....no. Bueno también puedo tomar un peyote, e irme a volar con un chamán, no?

¿En ese caso le mando saludines al chamán?????

San -

Si, si, no contestes, no vaya a ser que se te estrelle un planeta en la cara :S
Saludines al canadiense ;)

Cautiva -

Lola: si la tierra te llama no contestes... fijate que hay en el espacio, por ahi es mucho mejor que lo que hay aqui, por algo los yanqees lo exploran ellos solitos...